Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

piratajr

  • Contenido

    365
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por piratajr

  1. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

     

    El usuario @ Yesus  con 15 días a partir de la fecha 09/08/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

  2. La venta de droga actualmente es un descontrol, y eso que está centrado en ciertos barrios. Si se implementara por todos sitios, seria  una autentica locura, y no beneficiaria en nada al rol policial, ya que sería casi imposible pillar a nadie. El tanto por ciento de gente que se le pilla es muy bajo comparado con la cantidad que se vende, imagínate si se vendiese por todo el mapa :)

    No creo que beneficie a ninguna de las dos partes

    • Me Gusta 1
  3.  

    Comercio.thumb.png.29f30f064a00faf11773f06675e29968.png

    - INFORMACION PERSONAL -

     

    • Nombre Completo: Noah Parker
    • Número de ID: X5561028
    • Fecha de Nacimiento: 30/11/1988
    • Número de Teléfono: 697152709

     

    - INFORMACIÓN DEL FUNCIONARIO/A O COMERCIO -

     

    • Nombre del Funcionario/a o Comercio: Taller Benny's

     

    - DETALLES DEL INCIDENTE -

     

    • Fecha y Hora del Incidente: 1/4/2021 - 18:30 horas
    • Sitio del Incidente: Taller Benny's 
    • Testigos del Incidente: Varios civiles y trabajadores del Benny's
    • Pruebas Aportadas: - 
    • Descripción de los Hechos:
      Al acudir al taller como tantos otros días, un trabajador me comenta, que según su jefe no van a atender a ningún ciudadano que trabaje en la LSPD, debido a que se están haciendo "redadas" diarias en su local. 
      Así mismo, al acudir horas antes con el patrulla, estando de servicio, los trabajadores informan que cobran 250 dólares por reparar un patrulla, asegurando que cada vez que haya un cacheo masivo en su taller van a subir 50 dólares los costes de reparación. 
      Comentar, como agente de LSPD, con placa 13774, no se realizan "redadas", sino cacheos como en tantos otros sitios debido a que nos encontramos en TAC-1.

      Considero que un comercio debería tratar a todos los clientes por igual, independientemente de su raza, sexo, edad o trabajo, cosa que en este establecimiento no se cumple. 
      Así mismo, que te aumenten el precio de reparación más de 5 veces su valor "medio" de la ciudad, me parece fuera de lugar y de dudosa legalidad. 

      Encima tuve que aguantar malas palabras del empleado, mal trato y coacciones hacia mi persona, asegurando que: "Si quieres que te repare el coche, dile a la LSPD que deje de hacer redadas cada día aquí"

      No entiendo como puede haber un local abierto de este tipo, con tanta discriminación y abuso sobre los ciudadanos. 
      Ruego discreción sobre lo sucedido y sobre mi persona a la hora de realizar las investigaciones necesarias.
      Cualquier duda resto a vuestra disposición,

      Atentamente,
      Noah Parker

       
  4. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Noah Parker
    1.2 - Año de nacimiento: 30/11/1988
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: 6693368915259a5b626b491d64052742.png
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: EEUU, Kansas
    1.5 - Objeciones medicas: https://i.imgur.com/jGpH2Uo.jpg

     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: B, A, BTP
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Grado superior en mecánica en Washington High School - KCKPS. Entrenamiento de Oficial SWAT y piloto de ASD (anteriormente en la LSPD)
    2.3 - Idiomas: Inglés
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    He estado durante varios años en la comisaria número 1 de Los Santos. 
    Era oficial SWAT y oficial de ASD, así como rango Inspector. 
    Experiencia en delitos telemáticos

    RESPUESTA
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:

    Suelo ser calmado en situaciones difíciles. He aprendido a valorar el entorno que me rodea, saber actuar en consecuencia y no alterarme por ciertas cosas que podrían considerarse peligrosas. Me considero una persona siempre con ganas de aprender y seguir avanzando en la vida. No tolero las injusticias, siempre busco el bien común y la manera más objetivas de hacer las cosas.  Soy dedicado al trabajo, intento siempre hacerlo lo mejor posible y no cometer errores. Creo que podría ser un punto bueno para pertenecer al cuerpo, ser un agente entregado y disciplinado con su trabajo, para así ayudar a la ciudadanía en todo lo posible


    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:

    - Mecánico en Kansas City 
    - Mecánico en la comisaría nº 1 de Kansas
    - Oficial LSPD en la comisaría nº 1 de Los Santos, donde tuve que pedir una excedencia por temas familiares. 

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿Qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?

    Mi misión principal es bajar el índice de criminalidad de la ciudad, intentando junto a mis compañeros, ayudar a la ciudadanía en todo lo posible. En la ciudad intentaría mejorar la imagen que tienen de la LSPD el conjunto de los ciudadanos, hacerles saber que estamos para protegerles y ayudarles poniendo nuestra vida por delante. Para mejorar el conjunto de la ciudad y la vez el cuerpo de la LSPD, haría varios eventos a lo largo del año (que ya se hacen algunos) donde la gente pueda interactuar con los agentes, y ver que no somos agentes militarizados sin sentimientos, que es lo que muchos se piensan. Exponer todo lo que hacemos, como ayudamos a la ciudadanía, exponer a los delincuentes haciendo saber que trabajamos a diario por y para la ciudadanía. 

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Estudie en Washington High School - KCKPS, donde me gradué en mecánica general, debido a que desde pequeño, los vehículos a motor han sido mi pasión. Pronto encontré trabajo en la comisaría nº 1 de Kansas, donde estuve varios años reparando patrullas. Al estar tan cerca de los agentes, escuchar sus historias y demás, me hizo cambiar la forma de ver las cosas, así que me vine a Los Santos donde por fin entré en el cuerpo de la LSPD. Estuve varios años, donde pertenecí a varias divisiones, entre ellas ASD y SWAT, de las que aprendí muchísimo. Finalmente, por problemas personales, tuve que pedir una excedencia para volver a Kansas durante varios meses, debido a un problema familiar grave. Actualmente, hace poco que he vuelto a Los Santos, donde pretendo retomar mi trabajo anterior y dar lo mejor de mi mismo. Tras todo lo vivido y viendo el trabajo de la LSPD desde dentro, me encuentro con muchas más ganas de volver a pertenecer al cuerpo, para poder seguir ayudando dentro de todas mis posibilidades a la ciudadanía de Los Santos. 

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Estos últimos años ha sido mi trabajo, he aprendido muchísimas cosas en las diferentes divisiones, así como patrullando a diario por las calles de Los Santos. Quiero seguir aprendiendo, ayudando y creciendo como persona. Considero que es un trabajo muy duro, donde te juegas la vida cada día, pero extremadamente reconfortante, donde cada día aprendes algo nuevo. El compañerismo es el centro de la LSPD, donde todo se convierte como estar  dentro de una familia, donde puedes encontrar un hombro si algún día te hace falta, donde salimos a patrullar juntos a ayudar a los ciudadanos  en todo lo que esté en nuestras manos y donde crecemos juntos como personas.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 07/02/2021     FDO: Noah Parker

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     


    3.1 - ID (si la tienes): 13774
    3.2 - Nombre en TS3: Piratajr
    3.3 - Edad: 32
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Noche
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 año y medio
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Ninguna
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Varios meses en la LSPD en distintas divisiones
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Me gustaría retomar el rol y la división de Cibercrimen

×
×
  • Crear nuevo...