Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Batidodefresas

Miembro con invitación
  • Contenido

    329
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Cardian Blacklee

Visitantes recientes al perfil

3.331 visitas al perfil
  1. https://despistaos.es/foro/profile/33478-chacho/
  2. Al usuario @ Bastiands se le extiende el plazo para postear nuevamente su historia por motivos personales.
  3. Invitación Rechazada @ hindiikush Se Procederá a contactar vía mensaje privado para explicar el motivo. Saludos.
  4. Holaa!! @ thekiddcoba Tu invitación está denegada momentáneamente. Te recomiendo que desarrolles un poco más la infancia de tu personaje ya que es una etapa que nos marca a muchos y es donde principalmente moldeamos nuestra manera de ser. Alarga un poco más la historia aportando más detalles para que podamos ver bien tu personaje. . No edites tu comentario, añade uno nuevo con la historia completa ¡Un Saludo!
  5. @ Flasherita Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte!
  6. ??????? ???? Recuerda @ xWiiZzarD que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Khavy puede continuar con el proceso
  7. @ zarvock Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte!
  8. @ Woppo Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte!
  9. ??????? ???? Recuerda @ PAK0 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Puerto puede continuar con el proceso
  10. @ Pinch1 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte!
  11. ??????? ???? Recuerda @ Alexander Montero que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ TheVictor40 puede continuar con el proceso
  12. HISTORIA APROBADA @ Pot0 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte!
  13. ??????? ???? Recuerda @ beJoota que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Bastiands puede continuar con el proceso
  14. ??????? ???? Recuerda @ JackySieras666 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Bmorata puede continuar con el proceso.
×
×
  • Crear nuevo...