Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

xpelos

  • Contenido

    525
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por xpelos

  1. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ Tarrak07 ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  2. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3. @ canijo_007 podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  3. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ ElDavid ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  4. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ Cartutyzz cuenta con 15 días a partir de la fecha 29/01/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  5. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ Zoas cuenta con 15 días a partir de la fecha 20/01/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  6. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ Jokerrust cuenta con 15 días a partir de la fecha 20/01/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  7. Nombre piloto : LyTelf contacto : 652023315Nombre copiloto : GiGi Nombre equipo : Los TikTokers
  8. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  9. @ noelialuque ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 11/09/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  10. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  11. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  12. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ MiauBlake ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  13. Tu invitación ha sido ACEPTADA. @ MiauBlake Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema. Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.
  14. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ Aleex20 ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  15. xpelos

    Whitelist

    ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @j0as cuenta con 15 días a partir de la fecha 03/04/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  16. @Harambe5 FICHA ACEPTADA ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do La normativa está sujeta a cambios constantes.
  17. @Harambe5 ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 09/03/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  18. xpelos

    Whitelist

    @Tupo ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 01/03/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  19. @AdrianXtreme FICHA ACEPTADA ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do La normativa está sujeta a cambios constantes.
  20. @Xtasis FICHA ACEPTADA ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do La normativa está sujeta a cambios constantes.
  21. @ZendoX ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 28/02/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada. **Se ha creado este post de Whitelist, debido a que por error del foro se ha eliminado su Whitelist original. By: FelixElNoob
  22. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  23. @Dark_UniverseWolf FICHA ACEPTADA ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do La normativa está sujeta a cambios constantes.
  24. @Bidablokes FICHA ACEPTADA ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do La normativa está sujeta a cambios constantes.
×
×
  • Crear nuevo...