Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

bas3n

Miembro con invitación
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por bas3n

  1. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Ayden Hunt
    1.2 - Año de nacimiento: 1996
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: oBUbxTK.png?1
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: EEUU, Los Santos
    1.5 - Objeciones medicas: a646ba8c188ee7724d04bfe42d366c2b.jpg
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: B, A2, BTP
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: 12º Grado / Diploma High School
    2.3 - Idiomas: Ingles nativo, Español nivel alto
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Experiencia como Agente de la Ley ninguna, pero creo que para eso está la academia, para poder instruir a personas como yo que no tiene experiencia ninguna.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    He nacido en los Santos y se cómo funciona la ciudad a nivel de ciudadanía, tengo don de gentes y se escuchar ante todo independientemente de la situación en la que me encuentre, se trabajar en equipo y escuchar las indicaciones de la gente con más experiencia que yo y a raíz de eso llegar a tomar la decisión correcta en cada situación. Siempre mantengo la calma ante cualquier situación en la que me encuentre, y consigo ver las situaciones poco comunes desde ambas perspectivas y llegar a una resolución lo más satisfactoria para ambas partes.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Camionero y Repartidor
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Si apruebo mejoraría en la ciudad la presencia policial en algunos distritos que durante toda mi vida he visto en algunas zonas de la ciudad poca presencia policial y desde mi punto de vista también hay gente buena en determinados distritos que merecen más seguridad en sus calles. También mejoraría el trato con el ciudadano de a pie que aunque siempre he visto buen trato con la LSPD nunca está de más seguir por el buen camino y tener un buen trato con la comunidad. Dentro del Departamento no sabría que mejorar dado que no lo conozco pero si entro en la LSPD siempre daría mi opinión en que se podría mejorar y sobre todo en cosas que se pueden estar haciendo mal.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Como he dicho nací en la ciudad de los Santos, como bien se sabe es una ciudad que da muy pocas oportunidades a la gente de a pie y muchas facilidades a seguir el camino incorrecto a la hora de ganar dinero y convertirse en un criminal y mas viniendo de un barrio obrero como del que provengo yo, siempre he visto delincuencia en las calles, hasta tal punto de que ya me parecía algo normal delinquir, y por desgracia es el día a día de los barrios pobres. A pesar de vivir con la tentación a las puertas de mi casa siempre he sido un joven trabajador y legal nunca me he metido en problemas por muy fácil que pueda resultar. He visto a más de un amigo escoger el camino incorrecto y darse cuenta de que cuando coges dicho camino no hay vuelta atrás; cosa que no opino igual, creo que siempre hay una salida.

    Unas de las cualidades que creo que tengo es que he visto la delincuencia y la corrupción que hacen las bandas en esta ciudad y podría tener otra perspectiva en contra de la gente que no sabe lo que es vivir en un barrio pobre y salir dignamente de él.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Como he dicho anteriormente me gustaría pertenecer al LSPD para poder aportar un poco mas en la relación entre la LSPD y la gente buena que vive en algunos barrios de la ciudad. Aportar algo nunca esta de mas y si viene de alguien que conoce la ciudad desde el día que nació pues creo que mucho mejor.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 28/04/2020     FDO: https://i.imgur.com/31LbxNC.png

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 15449
    3.2 - Nombre en TS3: Bas3n
    3.3 - Edad: 33
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Actualmente por la tarde, y después de cenar hasta las 4-5 am, cuando acabe la cuarentena trabajo a turnos asique cada semana cambiaria el horario
    3.6 - Tiempo en el servidor: 3 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? No ¿Por qué?:
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Ninguna, aunque tengo visto muchas horas de Streams de Policias del servidor si sirve de algo.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Como he dicho tengo visto muchas horas de Streams de Policia del servidor, lo que he aprendido no lo podria usar IC pero algo de soltura me daria a la hora de hacer determinadas cosas y aportar mi punto de vista para mejorar.

    • Me Gusta 1
  2. Muy buenas me llamo Iker tengo 33 años y soy de Burgos (si donde las morcillas xdd). Llevo viendo a esta comunidad durante dos años y jamas pense que llegaria el dia en el perteneceria a ella, es un placer estar aqui, nos vemos IC y en algun chat de nuestro streamers bss.

    • Me Gusta 1
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Thomas Hunt Widing

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30/11/1986   33 años

    Experiencia previa en roleplay: Ninguna, aunque llevo viendo varios streams de Despistaos durante año y medio aproximadamente.

    Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

    Thomas Hunt Widing hijo de Jack Hunt y Amanda Widing nace en 1992 en el seno de una familia de clase media, su padre trabajador de una multinacional y su madre profesora de instituto lo educan con valores de humildad, respeto y ser generoso en la medida de lo posible.

    Thomas un chico listo aunque algo vamos consigue superar la primaria a duras penas, cuando en Noveno Grado suspende y lo hacen repetir los padres se cuestionan varias opciones para que su hijo consiga salir adelante y por lo menos tener estudios básicos. Después de meditarlo y muy a pesar de que a su madre lo le convence mucho la decisión tomada eligen mandarlo a un internado con la esperanza de que allí estudie y se dé cuenta de que necesita dicha educación para poder ser alguien en el mundo en el que vivimos.

    Thomas al principio pone pegas a la decisión que han tomado sus padres dado que el internado estaría fuera de su ciudad dejando atrás todo lo que conoce y donde se siente cómodo.

    Los primeros meses de internado Thomas no se termina de acostumbrar a la vida de interno por la privación que tiene respecto a la vida que llevaba antes y como consecuencia no hace más que escaparse e ir como puede a su ciudad natal Sanford, situada al norte de Orlando EEUU.

    Después de varios meses intentando volver a su vida anterior con sus amigos del colegio, se da cuenta de que la opción que tomaron sus padres no era tan mala y decide darle una oportunidad al internado.

    Pasan dos años y cuando Thomas se encuentra en el Decimo Grado a la edad de 17 años encuentra al “amor de su vida”, su familia contenta porque Thomas parece que poco a poco encarrila los estudios y se le ve feliz con su vida, cuando Thomas va a casa para celebrar su 18 cumpleaños se entera que su madre lleva meses tratando una enfermedad y que la han echado del instituto donde daba clases, su padre a duras penas puede permitirse el tratamiento de su madre y poder pagar el internado, donde Thomas se había vuelto a encontrar feliz, Thomas viendo que el hogar donde se había criado no era el mismo y viendo la situación actual de su faimlia decide centrarse en acabar la secundaria, volver casa y asi poder ayudar a su familia con lo que sea posible. Lamentablemente cuando Thomas se encontraba en Duodécimo Grado y a un año de acabar la secundaria su madre fallece. Thomas no es capaz de superar la decisión que tomo de seguir estudiando en vez de volver a casa y pasar el tiempo necesario con sus padres, Thomas se derrumba y se cierra en banda a pesar del apoyo de su pareja ha sido su mejor amiga desde el dia que la conoció, a duras penas y con la ayuda del amor de su vida consigue acabar la Secundaria y vuelve a casa con su padre, un hombre muy distinto del que dejo cuando tenía 14 años.

    Cuando Thomas vuelve a casa con la idea de ponerse a trabajar en lo que pueda y así poder ayudar a su padre endeudado con las facturas de la enfermedad de su mujer y el costoso internado, se da cuenta de que su padre no es el que era y Thomas no sabe muy bien cómo afrontar la situación dado que la educación que tuvo hasta que fue interno y la que tomo durante su estancia en el internado no concuerda con la actitud que tiene actualmente su Padre, intenta ayudar a su padre en todo lo posible pero la situación en casa ya es insostenible y la relación con su novia que seguía estudiando en el internado poco a poco se desvanece, Thomas decide irse a Orlando a ganarse la vida e intentar pasar página en la medida de lo posible y con las consecuencias tomadas hasta la fecha.

    Thomas comienza a trabajar de repartidor en una cadena de restaurantes con la idea de conseguir dinero rápido en unos meses cambiaria de repartidor a limpiar las cocinas del restaurante donde ganaría más dinero y se encontraría cada dia mejor. Una noche al salir del turno de limpiar las cocinas del restaurante encuentra a su Jefe ,que salía de una cena de negocios, en el suelo tirado a consecuencia de que le habían robado y dado una paliza, a duras penas consigue llevar a su Jefe a un Hospital y “salvarle la vida”.

    Thomas al día siguiente va a trabajar como un día mas y así durante unos dias, pasada una semana su Jefe sale del Hospital y como agradecimiento a Thomas decide darle un trabajo de chofer que consistiría en llevar a su Jefe donde requiera y algún trabajo extra de llevar un paquete de un sitio a otro y diversas tareas.

    Thomas al principio lo ve con buenos ojos dado que gana más dinero y el trabajo es mejor de lo que había conseguido hasta la fecha. Después de un año trabajando de chofer, contento y si hacer demasiadas preguntas un día decide que quiere ganar más dinero dada la vida lujosa que tiene su Jefe,  asique habla con su él y le plantea que quiere ganar más dinero aunque tenga que hacer otro tipos de trabajos, su Jefe se lo piensa ya que ve que Thomas es un chico honesto y tranquilo y dado que lo que va a tener que hacer no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer y después de mucho meditarlo, dado que su Jefe no ve capaz de que Thomas haga algo mas allá de lo que ya hace le dice a Thomas que de momento siga haciendo lo que hace.

    Thomas defraudado y con algo de rabia acepta a duras penas la decisión tomada por su Jefe.

    Un día Thomas viendo dia tras dia la vida de su jefe y con aspirar a mas, sabiendo lo que llevaba en el maletín de su Jefe, Thomas decide que de camino a la entrega podría dar un paso mas y asi hacerle ver a su jefe que sirve para algo mas, Thomas cuando se reúne con los socios de su jefe comienza a negociar sin saber muy bien que iba a recibir a cambio, a los socios no les parece mal los términos a los que llegan y se hace la entrega llevándose Thomas una comisión de 2000€.

    Al día siguiente vuelve al trabajo como si nada, su jefe le pregunta que tal fue el dia anterior y la contestación de Thomas fue que como otro dia mas. Al acabar la jornada Thomas vuelve a casa y al llegar se encuentra a su Jefe con sus socios y unos amigos mas. En ese momento Thomas sabe que algo pasa y que ha hecho mal en no contarle a su jefe, que desde el primer dia ha confiado en el, lo de la negociación. Al día siguiente y después de recibir una paliza se encuentra con todo el cuerpo magullado, sin trabajo y dándose cuenta que lo único que vale en esta vida es el dinero, no los servicios prestados ni lo bueno que haya sido hasta ahora, el dinero es lo primero y con el dinero no se juega.

    Dado que ahora nadie le daría trabajo dado que su Ex-Jefe es conocido en todo Orlando decide cambiar de ciudad y empezar de cero con la lección aprendida, el dinero es lo que cuenta y con dinero se puede hacer cualquier cosa. Tras mucho meditar decide irse a la ciudad de Los Santos donde ha oído que es una ciudad llenar de oportunidades y donde se puede hacer cualquier cosa si te lo propones.

     

    Thomas es una persona honesta, noble, con las ideas claras y con una lección bien aprendida(que nadie da nada por nada y que el dinero es lo primero). Thomas pretende labrarse un porvenir a base de lo acontecido en su vida con ganas de prosperar y hacerse un nombre en Los Santos cueste lo que le cueste mientras haya dinero por medio.

    El mayor miedo de Thomas y del que pocas veces se le ve pensar es enamorarse y acabar como su padre..Al que tenia en un  pedestal y dado lo que ocurrió a su temprana edad Thomas no ha logrado entender como su padre ha llegado a ser un don nadie.

×
×
  • Crear nuevo...