Donaciones actualizadas! ×
Triatlón Solidario ×
Alquiler de Peluquerías y Tiendas de Tatuajes ×
Jump to content
×
×
  • Crear nuevo...

sus0ne

Miembro Whitelist
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

  • Donaciones

    0,00 € 

Reputación comunidad

6

Información personal

  • Nombre del personaje
    Manolo Pastor

Visitantes recientes al perfil

528 visitas al perfil
  1. Es un amigo IRL que lleva un par de años roleando en DayZ y me dijo que le gustaría probar a hacerlo en GTA.
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Manolo Pastor Edad y fecha de nacimiento: 12/11/1989 (30 años) Experiencia previa en roleplay: Empecé practicando en varios servidores sin whitelist y cuando me vi preparado entre en MalviviendoRP, estuve una temporada hasta que abrieron el servidor NuevaVidaRP y me invitaron a testearlo, me gusto y desde entonces juego en dicho servidor, aunque llevo un tiempo inactivo, llegue a ser encargado de los EMS y también pertenecí a una banda. Aparte del juego, llevo un año bastante activo viendo directos de despistaos en twitch.
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Manolo Pastor Edad y fecha de nacimiento: 12/11/1989 (30 años) Experiencia previa en roleplay: Empecé practicando en varios servidores sin whitelist y cuando me vi preparado entre en MalviviendoRP, estuve una temporada hasta que abrieron el servidor NuevaVidaRP y me invitaron a testearlo, me gusto y desde entonces juego en dicho servidor, aunque llevo un tiempo inactivo, llegue a ser encargado de los EMS y también pertenecí a una banda. Aparte del juego, llevo un año bastante activo viendo directos de despistaos en twitch.
  4. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Manolo Pastor Edad y fecha de nacimiento: 12/11/1989 (30 años) Experiencia previa en roleplay: Empecé practicando en varios servidores sin whitelist y cuando me vi preparado entre en MalviviendoRP, estuve una temporada hasta que abrieron el servidor NuevaVidaRP y me invitaron a testearlo, me gusto y desde entonces juego en dicho servidor, aunque llevo un tiempo inactivo, llegue a ser encargado de los EMS y también pertenecí a una banda. Aparte del juego, llevo un año bastante activo viendo directos de despistaos en twitch.