Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

popetus

Miembro con invitación
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.543 visitas al perfil
  1. Pues los ganadores son: 1- RocHA-92 XL 2- tecNO! M 3- Srlobo125 L 4- Oicín XL 5- Lady_Zeta M Enhorabuena a los 5 en la quedada nos vemos y os doy las camisetas.
  2. El caso es si vas a ir aunque sea tarde o despues a la Gamergy para no hacer la camiseta en balde ya que es personalizada.
  3. Buenas noches, Como aportación a la comunidad voy a regalar 5 camisetas. Los siguientes 5 asistentes a la quedada que contesten en este tema con su talla y nick se llevan una camiseta de regalo que se entregara en la misma quedada.
  4. Me gustaría invitar a Makey es un buen amigo de + de 10 años con el que siempre juego a todo. Es amigo personal con lo cual confío plenamente en el y se que dará la talla MI ID ingame - 10212
  5. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Jeremy lopez Edad y fecha de nacimiento (REAL): 36 años 4/10/1982 Experiencia previa en roleplay: World of Warcraft por escrito Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Oficialmente un pasado nada llamativo, Estudios primarios, Trabajos precarios sin mujer ni hijos. Extraoficialmente Casado y con 2 hijos, miembro de una de las bandas mas peligrosas del narcotráfico Gallego, Asesino a sueldo y especialista en explosivos. Nacido en Madrid en 1982 no tuvo una infancia buena, huérfano desde los 3 años, paso su infancia de reformatorio en reformatorio donde conoció a un chaval gallego y juntos comenzaron a crear una amistad de hermanos. A los 18 y estar libre del reformatorio se mudo a gálica con su amigo y el tío de este el cual seria jefe de una banda de narcotraficantes y pronto aprendería todo lo malo que esa vida conlleva. Una vida de lujo se caso tubo 2 hijos pero en el momento de retirarse y dejar esa vida no contó con que su banda se opondría y le harían elegir entre su vida o la de su familia. ¿Será capaz de empezar una nueva vida? ¿Que fue de su amigo murió con los demás? Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...