Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Engla

  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Alexander H. Ford

Visitantes recientes al perfil

2.996 visitas al perfil
  1. Buenas, me gustaría invitar a mi amigo Metodo, llevo jugando con el muchos años otros juegos incluyendo Servers de roll de Rust y Minecraft. es buena gente y le dio ganas de subir el nivel de su experiencia en GTA V. MI ID: 8488
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Santiago Engla. Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20, 11 de Junio 1998. Experiencia previa en roleplay: Otros servidores de GTA V, ARMA III, y Rust RP. Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Ex militar de la milicia Argentina, divorciado, sin hijos, en busca de nuevas oportunidades laborales como así también lo amoroso, aspira a ser oficial de policía como ya posee experiencia en el uso de armas y combate contra el crimen, aunque aun así estaría dispuesto a trabajar de otras cosas mientras tanto, le cuesta dormir por lo que la mayoría del tiempo trabaja por las noches, a escapado de su país por lo que tiene miedo de ser buscado por las personas que lo querían matar. De argentina se mudo a Paleto Bay y empezó a conocer gente pero no le gusto mucho la zona, entonces decidió moverse para la ciudad. De pequeño solía trabajar con su Padre Raul (...un hombre muy trabajador que había perdido a su esposa en un asalto cuando Santiago era pequeño...) en una compañía de taxis familiar con esa experiencia intentara convencer a la gente local para conseguir trabajo, su amigo Carlos Tellez al que conoció cuando el estaba de vacaciones por Argentina, le ofreció un tour por la ciudad para conocer y sentirse mas a gusto, aun así Santiago no extraña su país debido a las malas experiencias que tuvo antes de irse y ya que no tenia a nadie mas a quien pedir ayuda allí. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): hago stream en las tardes/noches.
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Santiago Engla. Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20, 11 de Junio 1998. Experiencia previa en roleplay: Otros servidores de GTA V, ARMA III, y Rust RP. Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Ex militar de la milicia Argentina, divorciado sin hijos en busca de nuevas oportunidades laborales como asi tambien lo amoroso, aspira a ser oficial de policia como ya posee experiencia en el uso de armas y combate contra el crimen, aunque aun asi estaria dispuesto a trabajar de otras cosas mientras tanto, le cuesta dormir por lo que la mayoria del tiempo trabaja por las noches, a escapado de su pais por lo que tiene miedo de ser buscado por las personas que lo querian matar. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): hago stream en las tardes/noches.
×
×
  • Crear nuevo...