Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

pirri_

Miembro con invitación
  • Contenido

    52
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.928 visitas al perfil
  1. Bienvenido al servidor, espero verte dentro pronto ya que se ve que tienes ganas. Cualquier cosa a mi alcance si puedo ayudar ya sabes.
  2. Buenas y bienvenido tio, espero que vaya bien la cosa para conseguir esa invi. Un saludo y lo que necesites por aqui estamos.
  3. Buenas y bienvenida a la comunidad. Que vaya bien todo y cualquier duda por aquí estamos :D!.
  4. Hace mucho tiempo, en un foro en el que yo estaba de CS 1.6 había una sección de chat para dudas que no ameritaran su porpio post, para hablar con otros usuarios y demás. No es que sea la divina papaya pero podría ser divertido :).
  5. Buenas y bienvenido a la comunidad. Cualquier cosa en la que pueda echar una mano, aquí estoy.
  6. Buenas Aitor, bienvenido a la comunidad y mucha suerte en tu camino hacia la Whitelist. Si tienes cualquier duda a mi alcance, no dudes en comentármela por privado.
  7. Bienvenido a la comunidad, cualquier duda a mi alcance estaré encantado de ayudar. ¡Mucha suerte con las invis!.
  8. Buenas tio, bienvenido al foro. Cualquier duda a mi alcance, aquí estamos. Mucha suerte en futuros sorteos y demás. Quien la sigue la consigue.
  9. Estamos fuertes papi. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): E-Jing Zhou (explicado en historia) Edad y fecha de nacimiento (REAL): 17/10/1998 20 años. Experiencia previa en roleplay: He visto streams de Arma y de GTA V, el primer contacto que tuve con RP fue en SAMP hace ya bastantes años. Ha cambiado mucho la cosa con el GTA, por lo que he decidido rolear aqui por primera vez tryhard. Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Bueno aparte de la historia que ya está publicada en el post de relatos, dejo aquí completa por si a alguien le ha molado y quiere saber más: https://pastebin.com/0PTJJSi6 (Gracias a todos) Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Dos cosillas, me gustaría antes de acordar la entrevista, hablar con algún administrador por TS3 para comentarle un par de dudas. (Entraré mañana por la mañana lo más seguro). Si alguien puede facilitarme la ip por mp o lo que sea, lo agradecería.
  10. Buenas tio, un saludito desde tu tierra. Creo que podriamos hacer un buen rol juntos 8). Un placer tener gente por aquí viviendo tan lejos. Mucha suerte y cualquier duda ya sabes.
  11. Buenas y bienvenido a la comunidad David. Espero poder rolear contigo alguna vez. Cualquier duda intentaré ayudar dentro de mis humildes posibilidades. Suerte.
  12. Buenas y bienvenido compañero. En este momento la whitelist es privada y sólo se puede entrar mediante invitación. Aún así te recomiendo seguir a la cuenta de twitter de Despistaos por si surge algún sorteo y para enterarte de las Últimas noticias en la comunidad. https://twitter.com/despistaosrp Mucha suerte.
  13. A parte de lo que ha dicho Gimenawers, ten cuidado donde posteas. Lo has escrito en normas.
  14. Buenas y bienvenido Dani. Probablemente lo sabrás ya, pero a parte de las invitaciones de usuarios de dentro del servidor, puedes conseguir invitación mediante sorteos y concursos que se hacen en el twitter de Despistaos. Te dejo por aquí el enlace: https://twitter.com/despistaosrp Suerte y paciencia.
×
×
  • Crear nuevo...