Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Tsuna57

Miembro con invitación
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.359 visitas al perfil
  1. Mi ID de 10016. Invito a este amigo porque le conozco desde hace años. Pese a que no tiene mucha experiencia roleando en servidores, es una persona con muchas ganas de aprender, y que también respeta las normas. Estaré mas que encantado de guiarle en lo que necesita y tengo grande expectativas en el.
  2. ¡Muy buenas a todos! Aquí tenéis un pequeño post donde me presento. Podéis llamarme Paco, Fran, Francisco, como gusteis. Vengo de Extremadura, ya sabéis, montañas y árboles, arboles y montañas, con una cantidad de (cero) trenes decentes, así que vamos apañados. Mi interés en Despistaos nacio de las aventuras y desventuras de Sefirot y Nonelia, donde, tras sentir una amplia gamas de emociones, pensé"Eh, porque no darle un intento" Así que poco después estaba pegando cabezazos al teclado, escribiendo algo medio decente que parecio gustar en los relatos, así que aquí estoy, creando mi primer personaje en este servidor (Que es más simple que una piedra, para calentar). Por lo demás, juego a literalmente casi todo, soy un cobarde con cualquier cosa relacionada con el miedo y suelo ser majo, aunque dicen que todos los tontos son agradables (?). ¡Un placer leeros y un gusto conoceros!
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shēng Pai Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años / 19/02/2000 Experiencia previa en roleplay: Rolplay in game: Gmod, Arma 3. Rol Out Game: Rol de mesa (Anima y D&D), foros de rol, rol en redes. Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): HISTORIA. El blanco, en la cultura china, tiene una connotación de aspecto negativo, la muerte, la mala suerte, la desgracia, etc. De ahí viene Pai, Shēng por otra parte significa vida. Los padres de Shēng habían querido dar a su hijo un nombre que implicara un nuevo significado, una nueva vida pese a todas las desgracias que habían pasado para llegar ahí. Dos inmigrantes procedentes de la China Oriental y ahora propietarios de una negocio de ropa en una de las ciudades principales de España, Madrid, eran quienes se habían labrado un futuro tras una época durisima, pero que con el nacimiento de su tercer hijo, paria mas clara que nunca. Y la infancia de Shēng se puede describir de muchas maneras, pero principalmente, tranquila. No se puede dar hechos o acciones que fueran destacables, una infancia mas de un niño mas. Y así avanzarían los años, el menor de la familia, cuidado por dos padres cariñosos y dos hermanas mayores. Y así fue como llegó a la edad "adulta", o así lo llamaba el, aunque sus veinte años no le otorgaban una madurez extrema. Pese a todo, se había vuelto un estudiante bastante sobresaliente, habiendo destacado en el campo de la informática, por eso, en su primer año de Ingeniera Informática, fue seleccionado para realizar unos estudios de intercambio en la ciudad de Los Santos. Sin pensarlo demasiado y aprovechando esta oportunidad de ver mundo, con unos ingresos escasos de sus padres y unos libros en su mochila, decidió emprender su camino. DATOS EXTRA. - Tiene amplios conocimientos en informática y Ofimática. - Sabe chino oriental, pero debido a su poco uso en su día a día apenas lo domina ya. - Al vivir tanto años, tiene un acento español de macho ibérico. Es decir, que únicamente se nota por su procedencia por los rasgos faciales. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): En principio nada, que mas adelante se añadirán apartados de "Relaciones" y "Trabajos" si no es posible aquí, en otro sitio.
×
×
  • Crear nuevo...