Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

bepohnka18

  • Contenido

    78
  • Ingreso

  • Última visita

10 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Anastasia Vasileva

Visitantes recientes al perfil

1.336 visitas al perfil
  1. /me sonríe y piensa en toda la gente que ha conocido mientras mira la ciudad en su jardín, seguidamente se apunta con el móvil y lo tira al césped. Anastasia Vasileva
  2. https://despistaos.es/profile/29010-tortus/
  3. Jackie no sabía nada de su procedencia debido a una “laguna mental” que tuvo hasta su adolescencia. Tenía unos padres estadounidenses adoptivos, eso sí lo sabía, pero le brindaron amor y valores desde que tiene memoria, por lo tanto para ella nunca fue ningún impedimento. Gozaba del privilegio de que eran adinerados, el padre era Juez y la madre era vicepresidenta de una marca cosmética número 1 en ventas en todo el mundo. Su alrededor al ser también de clase alta ya que iba a colegios privados, le brindaba la seguridad y un área de confort bastante acomodada. No obstante ella era implicada en causas benéficas y de ayuda a los más desfavorecidos, sin llegar a implicarse personalmente, ya que sus padres la protegían como en una “burbuja”. El día “D”, el día que Jackie se enteró de que venía de un genio del mal, se rompieron todos esos valores, se rompió todo lo que tenía construido en base a ella, por lo tanto decidió huir lejos de todo para encontrarse a sí misma, para ser lo que ella creía que quería hacer, ayudar al prójimo, pero la decisión la tomó tan pronto, que aún no llega a asimilar todo lo que ello supone, un cambio de vida radical en el que no tiene nada, y que tiene que buscarse la vida, saliendo de esa burbuja en la que siempre estuvo para poder sobrevivir al día a día. Ella intentará hacer todo siempre por la vía legal, pero quizá con el tiempo se vaya dando cuenta de que no siempre se puede ir por ese lado de la vida, rompiendo los valores con los que creció. Ya que esa burbuja era acomodada, su trastorno de doble personalidad nunca apareció, ya que siempre dispuso de lo que quería, no obstante ahora sola, los acontecimientos que ocurran sobre su vida influirán sobre su yo dormido, haciendo que despierte y haga un caos de ella misma. Su mayor lucha será llegar a ese punto de balance entre ambas, o su destrucción completa. Miedos Su pasado alemán. Es una persona que ha crecido en un entorno de clase alta muy confortable. Sabe que la ciudad a la que viene es muy distinta a donde ella viene, por lo tanto lidiará con sus valores. Aspiraciones Quiere ayudar, por lo tanto le gustaría tener un teléfono de la esperanza, y con el tiempo le gustaría tener una consulta ginecológica para mujeres. Carácter Bondadosa sobre todo, despistada, risueña, divertida pero cabezona. Habilidades Don de la palabra para lidiar en ciertos problemas. Profesional en todo en lo que se implica.
  4. Buenas noches, siento mucho la espera pero aquí tengo la historia de Jackie Helen Brown. Edad: 21 años Lugar de nacimiento: New York [Alemania] Jackie no recuerda nada hasta la edad de 15 años. Recuerda lo feliz que fue en un apartamento en el Upper West Side de Nueva York, con sus padres adoptivos y su hermana de 7 años. Era un mundo idílico en el que nunca le faltó de nada, no le faltaron amigos, buena ropa, amor de sus padres… Todo era perfecto, y ella una chica con sueños de hacer del mundo un lugar mejor. Jackie se fue a la universidad de Columbia para estudiar Antropología, y sacaba las mejores notas, se unió a una hermandad con unos principios sobre la igualdad y llevaba el grupo de debates de la universidad, haciendo grande su currículum. Sus padres le apoyaban económicamente, y le brindaban apoyo moral. Cuando cumplió 21 años, Jackie tuvo una reunión con sus padres. Ellos estaban muy serios, y mientras ella pensaba que era sobre su futuro, su madre le preguntó si seguía sin recordar su niñez, y Jackie sorprendida dijo: - ¿ Porqué ? - Imagino entonces que sigues sin recordar… - … - Queremos ofrecerte la posibilidad de que sepas el porqué, tu pasado, de dónde vienes. ¿ Quieres saberlo ? - Si… creo que si… Sus padres le dieron una carta muy antigua, cerrada totalmente, tan amarillo como marrón del paso de los años. Jackie se va a su habitación, cierra la puerta, se sienta en una silla y suspira mientras la mira… Y con un suspiro más profundo que el resto, la abre rápidamente… Nombre: Jackie Helen Brown Nombre de los padres: Eva Brown / Adolf [tachado] Fecha de nacimiento: 12/12/1941 Estado de salud pre-congelamiento: Excelente Tiempo de congelamiento contratado: Indefinido Observaciones: Cambiar el transmutador aprox 73/77 años, la pieza no pudo ser sustituída por las oficiales de la empresa. Descongelar cuando todo sea olvidado. - ¡No puede ser! ¡ Me niego ! , dice, mientras recoge rápidamente un poco de ropa, la mete en un maletín y se va corriendo, dejando la cartera, el móvil, todo… Huye de su pasado, huye a Los Santos. Jackie es un personaje que siempre ha sido todo amor, respeto y amabilidad, pero con el tiempo su pasado volverá a ella, por lo tanto le empezará a salir un lado que antes no existía en ella, todo con una progresión lenta, ya que me permitirá adaptarme al servidor lentamente. Con el tiempo le saldrán ataques “psicópatas”, con actos o palabras que le hagan recordar de lo que huye, saldrá su lado Helen, su pasado, alguien totalmente distinto a ella, una mujer que no da a razones, fría, calculadora, muy nazi. Jackie tendrá una lucha interna con el paso del tiempo que no se sabe qué pasará…
  5. Buenas noches! Soy una de las ganadoras del concurso convénceme, publicando un rol sobre mi pj visto desde mi perspectiva y la otra parte vista por parte de mi amigo Sedano. Nombre y apellido que debes usar ingame: Jackie Helen Brown Edad y fecha de nacimiento real: 12-12-1988 / 30 años Experiencia en roleplay: un poco de Arma 3, y muchas horas de streamings me han hecho aprender bastante. Historia completa de PJ... Estoy fuera de España hasta el día 2, me gustaría por favor que se me guardara la invitación y todo eso para esa fecha, dado a que tengo la historia de mi pj casi completada en el ordenador, sería de gran ayuda y así a mi llegada terminaría de cumplimentar todo el apartado.
×
×
  • Crear nuevo...