Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

nationzin

Miembro con invitación
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

753 visitas al perfil
  1. Gran persona, tengo la suerte de conocerte de los servidores de Arma III y solo tengo palabras buenas para ti! Espero cruzarme contigo en el servidor!
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Mike Sanders Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 09/06/1991 Experiencia previa en roleplay: Desde que tengo 15 años empecé a rolear en servidores de SAMP (San Andreas), pasando por Arma 3, Garrys Mod y ahora GTA V Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Mike Sanders, policía retirado criado en un pueblo de Wisconsin llamado Hawkins. Familia modesta, su madre murió cuando él tan solo tenia 4 años, su padre que falleció en 2006, que se llamaba igual que él, siempre se dedicó a proteger a la ciudad como Mike, policia, siguiendo sus pasos. Mike, llegó hasta Jefe Instructor en su puesto de trabajo, y por varios accidentes se vio obligado a estar en temas administrativos en la comisaria de Hawkins. Varias operaciones en la rodilla derecha de accidentes laborales hacen de él un pobre viejo con ciertas inquietudes. Tiene lapsus emocionales de su paso por el cuerpo policial, que por ello, toma medicación. Viene a la ciudad de Los Santos, con su pensión, recomendado por los médicos de Hawkins para un tratamiento de sus lapsus emocionales, llevando con ello todas sus pertenencias, en las que le incluye las cenizas de su mujer Susan. Su voz ronca es debido a todos sus años de fumador, nunca le ha dado un susto, aunque los médicos le recomiendan en cada revisión que lo abandone, ya que está en riesgo su vida. Busca un empleo digno con el que ganarse la vida legalmente y hacer amigos. Tiene miedo a las mujeres seductoras, ya que su vida amorosa, ha sido un desastre y le han llevado a la ruina. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): La historia es como la continuación de mis historias anteriores en los otros servidores, ahora, ya mayor y retirado. Llevo viendo streams de Despistaos hace 2 meses, como el de wachinani y PoseidónDZ. Me lanzé ahora a hacer la whitelist por mi mudanza a Suiza, ahora que ya estoy instalado tengo la suerte de tener a mi gran amigo que me apadrina. Soy un friki de los RolePlay, y solo entra en mi cabeza permanecer en este servidor. Sergio 'nationzin' 'Mike Sanders' Un saludo!
  3. Buenas a tod@s! ;D Mi nombre es Sergio, (IC) Todavía no tengo nombre ya que no estoy en whitelist, pero seguramente sea, 'Mike Sanders'. Me conocen por el mundillo como 'nationzin', que es el nickname que llevo utilizando desde hace mas de 12 años. Empezé en esto del RolePlay hace unos 9 o 10 años en el SAMP, fui dueño de un conocido servidor (Que ya no existe obviamente) que se llamaba HispanoAmericaRP, me hacia conocer como Sergio_Ortega de aquella entonces. Luego la siguiente experiencia RolePlay fue en un servidor de Arma III (No digo nombre, ya que sigue activo para evitar publicidad) donde pasé 2 años intensos conociendo a inumerables personas, que, alguna de ellas están ahora activas en este servidor, como JC o SrSantyxX, que, aprovechar desde aquí para darles un saludo!. Me considero un fanático del RolePlay y a día de hoy no he intentado entrar a ningún servidor, ya que, considero que este es el que se asemeja más a mi perfil como jugador de RolePlay. Cuando pude hacerla en su día no podía ya que estaba sufriendo un cambio de País ya que, actualmente me encuentro viviendo en el país de Suiza, que ya llevo unos días instalados en casa ya con internet y el SetUp montado. Por eso es que me he animado ya, por fin, a registrarme a vuestra página e intentar entrar, aunque ya sé de ante mano que está la whitelist cerrada. Sin más dilación, espero poder algún día disfrutar de vuestro servidor, ya que, como comenté con anterioridad, no quiero darle la oportunidad a otro servidor que no sea este. Un saludo, Sergio 'nationzin' <Mike Sanders>
×
×
  • Crear nuevo...