Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Garbanzo

Miembro con invitación
  • Contenido

    40
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.408 visitas al perfil
  1. Bienvenido a la comunidad, sientate y disfruta !!
  2. Bienvenido y suerte con esa futura entrevista!
  3. Buenas noches, quería invitar al server a Sirius087, para comprletar la familia IC. Será nuestra hermana. Dará mucho juego ya que es una mujer de armas tomar .
  4. Bienvenido! Te lo vas a pasar pipa aqui xD Un saludo desde España
  5. Un placer de verdad haberos conocido a todos los que estuvisteis por allí. Siempre es complicado tener una comunidad tan grande con gente asi de maja. Un abraso a todos y nos vemos en la siguiente. Besis de fresis
  6. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Bartolomeo Rinaldi Edad y fecha de nacimiento (REAL): 33 años, 14/04/1986 Experiencia previa en roleplay: cero, aunque me he pasado horas viendo streams de gente y lo voy a poder hacer perfecto Historia completa de tu personaje : Bartolomeo Rinaldi (Bart para los mas allegados) nació en el año 1986 junto a su gemelo Dario R. en Nápoles, Italia. De familia humilde y trabajadora, vivían con lo poco que ganaban sus padres (bailarina de teatros cutres y vendedor ambulante de baratijas y antigüedades). Bart es la cabeza loca de la familia, todo lo contrario a su hermano, que siempre es su conciencia y su freno para evitar problemas. Le encanta el dinero fácil y es capaz de casi cualquier cosa para conseguirlo. Fan de los coches de lujo, las fiestas con los amigos y las charlas hasta la madrugada colocados hasta las cejas, tuvo que separarse de su hermano, padre y madre embarazada de una pequeña niña que nunca llegó a ver, por un "mal negocio" con la mafia Italiana y ahora viaja a la ciudad de Los Santos en busca de su amor fraternal, su conciencia, su evitador de problemas, su hermano. Espera que su nueva vida comience con un trabajo estable y legal para poder alejarse de la antigua vida llena de altibajos. Tras conseguir el contacto de su hermano en Los Santos, viaja en tren nervioso por el reencuentro, lo que nunca se espera es que su hermana pequeña que nunca conocieron podría estar más cerca de lo que esperan... Cualquier cosa que quieras añadir: Me gusta mucho este servidor ya que es de los pocos en el que se rolea de verdad y poder desarrollar la historia de mi personaje.
×
×
  • Crear nuevo...