Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

BOTSalva

  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    -

Visitantes recientes al perfil

2.858 visitas al perfil
  1. Quiero invitar a zipii300 ya que he roleado con ella en otras comunidades y su nivel de rol además de su sentimiento de comunidad que sería una buena usuaria para la comunidad.
  2. Quiero usar la invitación que me habéis dado mediante MD para invitar a mi amigo de la infancia, se comenzó a aficionar al rol hace aproximadamente 1 año y tras ver que estoy en Despistaos y hay una buena comunidad he decidido invitarle para que empiece a rolear en un servidor serio +18.
  3. Link del perfil: https://despistaos.es/foro/profile/1592-srruubeen/
  4. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Clay Thomson Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años (26/08/2001) Experiencia previa en roleplay: Llevo un año casi dos roleando en servidores de roleplay, es más me inspiré a rolear gracias a directos de este servidor al ver que molaba mucho el poder interpretar un personaje y ver como evoluciona el mismo. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): En cuanto se pueda hacer la entrevista, la hacemos jijiji que vi los horarios y es hoy a las 17:00 si no me equivoco
×
×
  • Crear nuevo...