Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Edu94

  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Edu94

  1. ¡Buenas @ Musi12 ! Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
  2. HISTORIA APROBADA Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas  Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte @ juanfran18 !
  3. Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. ¡Buenas @ KarlaDmt ! La historia de tu personaje es muy corta, profundiza muchísimo mas en esta para ver que desarrollo ha tenido durante su vida y que la ha "mal acostumbrado", al igual que explicar su infancia, juventud, etc. PD: No edites tu mensajes, responde a este mismo.
  4. Editado! He editado el post y he cambiado el apellido, si se tiene que cambiar el nombre y da igual conservar el anterior apellido (Winston) lo cambio sin problemas.
  5. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Opie Payne Fuentes Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 - 30/11/1994 Experiencia previa en roleplay: En Elite Dangerous (en grupos cerrados y con poca gente) y Fallout 76 de forma muy esporádica. Como tal en GTA V no tengo experiencia en roleplay pero llevo 6 meses viendo retransmisiones de jugadores del servidor (sobretodo de LSPD) y tengo los conceptos del servidor bastante claros. Historia completa de tu personaje: Opie Payne Fuentes es un chico que nació el 11 de Septiembre del 1991 en Barcelona. Opie fue criado durante toda su niñez por su madre Victoria Fuentes, una ama de casa riojana que tuvo que dejar el modelaje cuando se quedó embarazada y por su padre Aaron Payne, propietario de un taller de motocicletas del pueblo el cual era regentado por bandas moteras de la zona. Opie, después de pasar su niñez a los brazos de su madre, entró en la adolescencia en la cual tuvo una vida medianamente sociable y unas notas normales en el ámbito escolar, Opie en este tiempo empezó a tener pasión por las motos que arreglaba su padre, las Choppers. Era un chico alegre y muy respetuoso. Cuando Opie cumplió la mayoría de edad, su padre le regaló una moto Chopper que llevaba años reparando y que Opie siempre se quedaba embobado cuando la veía en el taller, era el día más feliz de su vida. A los pocos meses de cumplir los 18 años, llegó el día que iba a cambiar a Opie, su padre y su madre murieron en un accidente de tráfico volviendo de una boda de unos amigos. Este suceso destruyó a Opie y creó una coraza a su alrededor que le hizo cambiar para siempre. Ese chico que hace unos años era alegría, desapareció. Pasó a ser un chico taciturno y triste pero empezó a generar una capacidad de influenciar a cualquiera que estuviese a su alrededor. Siempre que podía se despejaba con la moto que meses atrás la regaló su padre, fue su mejor amigo durante mucho tiempo. Estos sucesos le obligaron a dejar la selectividad y ponerse a trabajar de cualquier cosa que le daba suficiente dinero para continuar sobreviviendo. A sus 28 años decidió dar un cambio de aires a su vida, se sentía inútil y sin un objetivo en la vida, así que decidió mudarse a Estados Unidos para ver si el sueño americano era cierto... Cualquier cosa que quieras añadir: El nombre que he utilizado para mi personaje es el nombre ficticio que usa un actor de una serie de televisión (Sons of Anarchy), no se si está permitido pero si no es el caso lo podría cambiar sin problema. Y bueno, sobre la experiencia previa en el roleplay es que soy nuevo en el mundillo realmente, pero las ganas de rolear no me faltan y quiero experimentar que me depara el servidor.
×
×
  • Crear nuevo...