Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Willians Mendoza

Miembro
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Willians Mendoza

  1. Bienvenido men, suerte dentro del servidor.
  2. Bienvenido Black, al igual que tu también vengo de servidores del SAMP y MTA. Creo haber entrado en ese server que nombras pero no jugué mucho tiempo ahí. Solo de visita.
  3. Bienvenido piloto, espero que puedas entrar y ser parte del servidor.
  4. Bienvenido Jackson, hemos llegado a la comunidad de la misma manera y la verdad que cabe destacar que en cuanto a rol es estricto y fluido. Será cuestion de esperar a ser invitados o encontrar la oportunidad de entrar a la whislist. Saludos.
  5. Bienvenido Jon, al igual que tu vi par de stremers jugando a Despistados y me pareció muy bueno e interesante. Ojala puedas encontrar tu cupo y ser parte de la comunidad y así conocer mas acerca del roleplay.
  6. Hola Liz, bienvenida. Ojala puedas entrar pronto.
  7. Bienvenido men, y me hiciste el rato con el video. Saludos.
  8. Bienvenido Valruss, ojala participes en las próximas aperturas de la whitelist.
  9. Bienvenida, esperamos verte pronto por acá.
  10. Un cordial saludo a la comunidad de Despistaos, me presento, mi nombre es Willians, soy de Venezuela y tengo 25 años. Soy gamer por excelencia y estudio Ingeniería en sistemas. - Me han recomendado al servidor y la verdad que lo veo muy interesante, ya sea por sus normativas y jugabilidad. Noto a la administración muy atenta y eso es favorable para nosotros y la comunidad. Poseo un rol previo de mi personaje el cual prepare esta noche para el momento de ser invitado y postular mi entrada, tengo alrededor de 6 años en el modo de juego roleplay, llevo al margen cada uno de sus conceptos. La verdad espero tener una grata estancia en esta comunidad. Sin más que añadir, me despido. Saludos... -> Compartiendo con mi amigo Lamar la noche anterior antes de la partida a la nueva ciudad... [- Willians se encuentra a la ventana del avión contemplando la bella vista de la nueva ciudad -]
×
×
  • Crear nuevo...