Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

reudigruediger

Miembro con invitación
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hola! Mi ID : 11723 Perfil de la persona invitada : https://despistaos.es/profile/14026-s0nderr/ Me gustaría invitar a s0nderr, es una persona que la conozco de hace 2 años, le encanta el rol y se que lo hará bien. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de entrar al server. Gracias.
  2. Buenas @WARTHOG aquí se le dejo, gracias ? Stan Abades, procedente de Colorado es un joven de 29 años que no ha tenido necesariamente una vida fácil. Siendo abandonado como huérfano. En el orfanato Stan conoció al que fue su mayor apoyo, esa familia que nunca había tenido, su inseparable y amigo Jimmy. Los cuales idearon un plan para escapar juntos del orfanato, cuyo escape fue exitoso, a las 13 años sin rumbo, Jimmy y Stan se encontraron sin saber que hacer, a donde ir, tras varias semanas viviendo sin techo, comiendo sobras de la basura...Se encontraron a una persona que decía que les ayudaría, aunque más bien les metería en líos muy turbios. Dos chicos de 13 años, inocentes, confían en esta persona la cual les llevaría y les acabarían obligando a vender drogas por la ciudad, tras varios años así, cuando cumplieron la mayoría de edad les metieron por peleas callejeras sin ninguna piedad, luchando día a día por no perder su vida. Hasta que pasado unos años, Estos chicos ya no eran " tan " críos, con 25 años, el amigo de Stan, Jimmy decide intentar traicionarles y huir de aquella vida sin sentido. Desgraciadamente Jimmy fue atrapado y le arrebataron la vida. Stan sufrió durante semanas hasta encontrar al culpable de esta muerte, sufriendo en silencio por la muerte del que había sido su única familia. Stan tras meses dio con la persona que mató a Jimmy....Stan no quiere recordar lo que pasó con el asesino de su mejor amigo... No le quedó más remedio que huir de ese infierno... Tras días andando encontró una cabaña abandonada, allí pasó varios años, solo, sin decir una palabra, con la mirada perdida, hasta que se armó de fuerzas para seguir adelante, cambiar de vida, conocer gente nueva. Tendrá que afrontar sus miedos y pasar página, siendo la soledad el mayor de sus enemigos. Con su llegada a Los Santos, Stan quiere saber si es la ciudad que está buscando, y sobre todo dejar esta soledad que le trae tan malos recuerdos. Es hora de olvidarse de su pasado, pero nunca olvidarse de su única familia Jimmy... Aquí comienza su nueva historia.
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar in game: Stan Abades Edad y fecha de nacimiento (REAL): 06/05/1991, 28 años. (mi personaje tendría 1 año más, 29 años.) Experiencia previa en roleplay: He estado roleando unos meses en Los Santos Life de camarero. Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Stan Abades, un joven de 29 años que no ha tenido necesariamente una vida fácil. Viviendo en un orfanato desde pequeño, trata de aprender a su manera, sin embargo tras abusos y una vida llena de miedo, termina por el mal camino. Un chico que allá donde va la acaba cagando, sin rumbo en la vida, llega perdido a la ciudad de Los Santos en busca de una nueva vida. Y no está para simplemente limpiarse las manos, desde luego. A lo que más le teme Stan es a la soledad, es una palabra que le causa temor. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo meses viendo personas roleando en Despistaos, simplemente decir que me parece alucinante este servidor.
×
×
  • Crear nuevo...