Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Fran

  • Contenido

    774
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fran

  1. @ xNFS-GMx @ Interglot @ SweetKandy @ lauraalejos86 @ Pabloo05 @ Ismael Roleplay @ sus0ne
  2. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ByArDoSa con 15 días a partir de la fecha 29/03/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  3. @ ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 25/03/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  4. Fran

    Invitación KxrLa

    ENTREVISTA ORAL APROBADA @KxrLa Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  5. Buenas! Hoy, día 05/03/2021 vamos a realizar un nuevo testeo del launcher de Despistaos, este testeo comenzará a las 16:00 y a partir de esa hora será obligatorio usar el launcher para entrar al servidor, en caso de no usarlo, no se permitirá el acceso. IMPORTANTE - El launcher deberá estar actualizado a la última versión (1.0.6) - Para el correcto funcionamiento de este, debemos de abrir primero el launcher y luego desde este abrir FiveM. Cualquier duda que surja os recomendamos que abráis un ticket en el discord, en el apartado de bugs.
  6. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  7. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  8. @Kuif ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  9. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  10. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  11. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  12. Se le extiende el plazo de entrevista por motivos profesionales.
  13. @jovenjos ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 26/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  14. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  15. @kider ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 16/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  16. @Lilytz ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 16/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  17. Fran

    Whitelist

    @Romero ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 16/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  18. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 07/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada. @Sr.Dilach
  19. Registro de cambios hasta 06/01/2021 Retirada: Scripts en desuso Ha salido el solecito y se ha derretido la nieve y la Navidad con ella Cambios: Modificadas las animaciones del menú radial (F5) con las más usadas. Cambiada la tecla para empujar coche (G) Optimización de scripts Fix de diversos bugs Ahora las stats personales bajan algo más lento Las ganancias de los trabajos s/whitelist se cobran directamente en cuenta bancaria Novedades: Ahora se pueden compartir las casas con otro usuario Todas las casas que dispongan de un espacio de aparcamiento o un garaje físico tienen la posibilidad de guardar sus vehículos Ahora tu personaje hará una animación cuando se coloque un chaleco Ahora los items de alijos y conjuntos de ropa aparecen ordenados alfabéticamente Añadida animación al vender droga a los NPC para que no sigan caminando Añadido sistema de crafteo de armas Nuevo sistema de tickets IC para Staff Añadidas algunas prendas de ropa Añadido item de "Bolsa" que se puede poner en la cabeza de otro jugador Facciones: SAFD: Añadido comando /alertaSAFD para cambiar el contador a rojo y permitir el uso de camillas Añadido teléfono fijo para recibir llamadas en hospital Comercio: Añadidos nuevos comercios
  20. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  21. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General Guía actualizada del servidor La normativa está sujeta a cambios constantes.
  22. @Gomgomita ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  23. MADRINA APTA Recuerda @AlicePlaa que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @OnlyCruzz Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post: Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Edad y fecha de nacimiento (REAL): Experiencia previa en roleplay: Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
  24. PADRINO APTO Recuerda @robermaster que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @LauraSbach Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post: Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Edad y fecha de nacimiento (REAL): Experiencia previa en roleplay: Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
  25. PADRINO APTO Recuerda @ja379vi que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @HeLeC_Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post: Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Edad y fecha de nacimiento (REAL): Experiencia previa en roleplay: Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...