Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

barci

-Administrador-
  • Contenido

    341
  • Ingreso

  • Última visita

Administrador

Información personal

  • Nombre del personaje
    Terrence Logan

Visitantes recientes al perfil

7.534 visitas al perfil
  1. Plazo de selección cerrado, plazas completas
  2. Nombre piloto : Tai ShawTelf contacto : 631112670Nombre copiloto : Elisabeth CampbellNombre equipo : Llave 13 Racing Team
  3. Buenas a tod@s Despistaos, Sabemos que este wipe ha sido el más largo de toda nuestra historia, la explicación es fácil, estábamos trabajando en la mejor versión para ofreceros un servidor distinto a todos los demás, con sistemas nuevos para que la experiencia de rol y la diversión sea lo mejor posible. El equipo de programación lleva trabajando desde diciembre de 2020 en esta versión la cual se ha hecho con mucha ilusión y pensando en todos las sugerencias que habéis aportado todo este tiempo. Por fin tenemos fecha para el wipe más esperado desde nuestra apertura, este será el día 21/08/2021 a lo largo del mismo día, la hora de la apertura no será publicada con antelación y se publicará en el mismo momento que el servidor se encuentre en funcionamiento, el servidor arrancara con 200 slots en su inicio para poder tener un control sobre su rendimiento e ir aumentando paulatinamente los slots. Las fichas de personaje se mantendrán en la V3 y se dará más información para cumplimentarlas antes del wipe en nuestras redes sociales y foro. (Estad atentos) Como cada wipe el día 20/08/2021 en el reset de las 22:00 se hará una purga que tendrá una duración de 2 horas y a las 00:00 el servidor se cerrara hasta que se produzca el wipe el día 21. No se dará más información sobre el wipe a través de discord o mensajes privados a miembros del staff. Un saludo y pronto más información. ?
  4. COMUNICADO IMPORTANTE La F.A.S.A lamenta comunicar que el Gran Premio de este fin de semana 22/08/2020 y 23/08/2020 se ha cancelado por problemas de logística, entrenamientos y carrera se pasara para el siguiente fin de semana 29/08/2020 y 30/08/2020. Atte F.A.S.A (Federación Automovilística de San Andreas)
  5. Gracias a todos por las solicitudes, la verdad que ha sido muy difícil pero ya hemos tomado una decisión. Ya ha sido comunicado a las nuevas mafias. Un saludo!
  6. Después de tener el Feedback del servidor y bandas sobre el funcionamiento del mundo ilegal se van a realizar los cambios mencionados en el siguiente post. Dado que actualmente contamos con 2 mafias fijas, buscamos proyectos para completar el número de mafias. Los interesados tendrán que rellenar el siguiente formulario que se cerrara el 24/06/2020 a las 23:59 GMT +1 FORMULARIO - Las vacantes de mafia serían 2 huecos. - Solo se valorará el formulario para decidir quien será elegido (No contaran proyectos o documentos fuera del formulario oficial). - Los elegidos tendrán que hacerse ck y empezar con un personaje nuevo, no podrán usar el actual.
  7. Se producirán los siguientes cambios en la gestión y jugabilidad de las bandas: - Mr.X Desaparece como figura IC y OOC ----- CAMBIO YA REALIZADO - Se cierra totalmente la creación de bandas libre en el servidor hasta nueva orden ------ CAMBIO YA REALIZADO - Las mafias del servidor serán 4 de las cuales controlaran todo lo ilegal (Armas, Drogas,Coches y Blanqueo) ----- CAMBIO YA REALIZADO - Las mafias tendrán un máximo de bandas a las cuales podrán suministrar y estas se decidirán IC por las propias mafias ----- CAMBIO YA REALIZADO - Las bandas se limitaran a 8 miembros oficiales y solo los miembros oficiales de banda podrán hacer actos ilegales siendo grupos de 6 personas como máximo ----- CAMBIO YA REALIZADO
  8. Después de una reunión con las bandas y de leer el feedback recibido a través del formulario compartido por el TS3 se han tomado una serie de medidas para agilizar y mejorar la figura de Mr.X y la gestión de bandas. - Mr.X pasara a ser una Figura Real IC y no una herramienta administrativa, por lo tanto dejara de contar con toda la información a través del MG para educar a las bandas, toda la información la tendrá que sacar IC a través de las reuniones o de la propia experiencia IC de los miembros de Mr.X. Todas las faltas de interpretación se castigaran con sanciones OOC de servidor. - Los miembros de Mr.X y las mafias pasaran a ser una sola unidad, en la que todos colaboraran para hacer las misiones de Mr.X y el trabajo de las mafias lo más rápido que sea posible entre todos los miembros. - Solamente estará permitido el MG para los MR.X saber si una banda está conectada y sus teléfonos con el fin de localizarlos cuantos antes para entregarles misiones y empezar su carrera delictiva.
  9. Entrevista oral suspendida Vuelve en 24 horas.
  10. barci

    Whitelist

    Entrevista Suspensa Normativa especifica del servidor muy floja, podrás presentarte dentro de 48hrs a la siguiente entrevista
  11. barci

    Whitelist

    Entrevista Oral Aprobada
  12. barci

    Whitelist

    Entrevista Suspensa Repasa toda la normativa, tienes muy verdes aspectos básicos de rol.
×
×
  • Crear nuevo...