Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Rual

Miembro con invitación
  • Contenido

    99
  • Ingreso

  • Última visita

8 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Carlo Bonelli

Visitantes recientes al perfil

1.544 visitas al perfil
  1. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Primeros pasos en el wipe [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes.***
  2. @ ManuKardashian ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Primeros pasos en el wipe [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes.
  3. Quiero invitarle porque puede aportar unos roles increibles a la comunidad. Dejo por aqui su perfil del foro. https://despistaos.es/profile/29689-cultur/ Edad y Fecha de Nacimiento (Real): 34 años 11/06/1986 Nombre y Apellido del PJ: Blake Evans Miedos: Sus principales miedos son el verse estancado a nivel personal/laboral, no poder dar a su familia lo que el cree que se merecen, ya que tiene mujer y un hijo por los cuales haría lo que fuese necesario. Mentalidad: Mencey tiene una mentalidad positiva, sabe encontrar la parte buena y de aprendizaje a todo lo que le ocurre en el día a día. Siempre con espectativas de crecer y mejorar en todos los aspectos de la vida. Durante todos estos años se forjó en el una actitud protectora sobre su familia y amigos más cercanos, a los que considera de la propia familia. Experiencia previa en rol: - He roleado en juegos como ARK y similares - Durante 3 meses probé varios servidores "básicos", ejercí de taxista, trabajé en la minería, en el transporte de mercancías, tiendas de alimentación etc... - 5 meses en spainrp, trabajé como taxista y basurero. - 3 meses en projectlife, trabajando como minero y policía, llegando a ser Sargento y trabajando como staff y mod en el propio servidor.
  4. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad @ Itsnox2k Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Primeros pasos en el wipe [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes.
  5. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad @ xChixz Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Primeros pasos en el wipe [MOD] Mejora Visual y Mini Mapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes.
  6. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario @ David Bernabeu El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 28/06/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada. Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.  Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas
  7. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do  Un saludo.
  8. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Primeros pasos en el Wipe [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia!!
  9. Muevo el tema a rechazados, dado que no ha habido actividad durante los últimos 15 días. @ hiimvermilli0n Cualquier duda puedes mandarme un mensaje
  10. Rual

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL APROBADA ¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad! Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia, @ valveillora
  11. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Primeros pasos en el Wipe [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia!!
  12. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Primeros pasos en el Wipe [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia @ Ghaditanna !!
  13. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos en los conceptos generales de rol y del servidor. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Normativa para bandas y mafias  Un saludo.
  14. ENTREVISTA ORAL APROBADA Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Tortus Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos. [CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.*** Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor. Porque Despistao se nace, no se hace.
  15. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos en los conceptos generales de rol y del servidor. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Normativa para bandas y mafias [Guía / Consejos] Comandos /me & /do  Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...