Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Santicotelo24

  • Contenido

    84
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Santicotelo24

  1. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Henry Oviedo 
    1.2 - Año de nacimiento: 24/09/1995
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://i.gyazo.com/66150d630ca946b933df8453154bb2f1.png
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Los Santos
    1.5 - Pago de tasas examen LSPD: ba8ce79912e8d86bbf530fe8fb38068e.png
    (Es necesario adjuntar el pago de tasas del examen. [[OOC] Debéis pedirlo en comisaría]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: A1,B1 (En caso de tener varios especificar cuales)
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Trabaje por 7 años en San diego como policía hasta llegar al rango de Detective I luego estudie medicina aqui en los santos y me recibí de eso
    2.3 - Idiomas: Portugues, ingles y español
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? Trabaje por 7 años en el cuerpo de policía de San Diego California (SAPD) allí llegue hasta el rango de Detective I que es la rama que mas me gusta dentro del cuerpo de policía y es aquí donde vengo a demostrarlo, luego vine a Los Santos para estudiar medicina en la academia de medicina de Los Santos (LSEA). Allí estuve estudiando unos 3 años hasta que logre salir con el titulo de medicina.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    La habilidad mas valiosa que tengo es que soy una persona dedicada y comprometida con lo que hace, no me gusta dejar las cosas por la mitad hasta que no logro algo que me propongo no para hasta conseguirlo porque es mi forma de ser. Lo que le puedo aportar a la LSPD es compromiso, dedicación, esfuerzo y sacrificio.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Trabaje como policía 7 años en San diego California, de allí me fui por el motivo de que sentí que mi tiempo en esa comisaria ya había terminado y he decido venir aquí a probar este gran cuerpo de la LSPD
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Mi objetivo principal es pasar la etapa de cadete luego aprender de todos los oficiales para seguir aprendiendo aun mas y el día de mañana poder yo enseñarle a los cadetes lo que he aprendido dentro de este hermoso cuerpo como es la LSPD, lo que mejoraría de la ciudad es la comunicación con los civiles y el crimen que hay en la ciudad. Al cuerpo de policía le agregaría mis conocimientos, mi ganas de trabajar comprometidamente para el cuerpo y las ganas de enseñar el día de mañana todo lo que he aprendido en mi carrera como policía y lo que seguiré aprendiendo. 
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Mi nombre es Henry Oviedo, procedente de Los Santos, nací el 24/09/1995. A los 5 años miraba mucho a mi padre como el siempre estaba fuera de casa y no se pasaba mucho por allí, siempre le preguntaba a mama el porque papa no estaba mucho en casa, mi madre me explico como mi padre serbia para el cuerpo de policía de Los Santos en ese entonces, combatía el crimen de la ciudad, ayudaba a la ciudadanía con sus problemas personales, y estaba siempre dispuesto a servir por su pais, yo con 5 años mucho no entendía de eso pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta del gran trabajo que realizaba mi padre. Cuando tenia 10 años veo a mi padre salir en el informativo de la tele, yo pensando que era por una gran noticia, pero resulto ser que no fue por una gran noticia, estaban con sus compañeros ese día y les llego un aviso que habían saltado las alarmas del banco federal de Los Santos. Mi padre como buen Comandante que era cogió su armamento y junto a sus compañeros fueron al aviso, al llegar al lugar había 1 coche de 4 plazas, dentro del banco federal estaban 4 atracadores con 2 rehenes, en ese entonces se comienza las negociaciones que no llegan a buen puerto y se desata una cadena de disparos, a mi padre lo abaten con un disparo en la cabeza y muere en el instante sin poder hacer nada, solo quedan 3 compañeros de el vivo y los rehenes abatidos. En ese entonces a mi con 10 años se me vino el mundo abajo tras escuchar esa noticia, pero sin querer cobrar venganza ni mucho menos lo que decidí fue seguir por el camino de mi padre, poder llegar a ser un gran y excelente policía para poder ayudar y proteger a la ciudadanía de todo mal de la ciudad. Fue allí donde comencé a averiguar con el paso de los años e informarme hasta que con 15 años decidí irme a la academia de policía de San Diego donde en la misma estuve hasta los 18 para luego de eso comenzar a ejercer mi labor como oficial I, fueron años duros donde viví muchas cosas buenas y malas pero siempre recordando el trabajo y compromiso que tenia mi padre que es lo que yo hoy en día quiero demostrar aquí en este hermoso cuerpo como lo es la LSPD. El camino será largo, habrá muchas piedras en el camino pero no defraudare a mi padre y les demostrare a la ciudadanía que aquí llego un Oficial honesto y con ganas de ayudar a los demás y combatir el crimen de la ciudad.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría pertenecer a la LSPD por el simple echo de que es lo que mas me gusta hacer desde que vi a mi padre morir en ese entonces, me he formado muy bien y vengo aquí para poder demostrarlo y también seguir aprendiendo de mis compañeros para el día de mañana poder ser yo quien enseñe a los demás nuevos que vengan al cuerpo.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: (RESPUESTA)     FDO: (RESPUESTA)

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     


    3.1 - ID (si la tienes): 12537
    3.2 - Nombre en TS3: Santicotelo7
    3.3 - Edad: 22
    3.4 - País de residencia: Uruguay
    3.5 - Horas de conexión: Todo el día
    3.6 - Tiempo en el servidor: 2 años
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? Actualmente faltas administrativas activas no tengo:
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, estuvo 5 meses en este mismo servidor como policía y anteriormente como EMS
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Realmente me gustaría muchísimo volver a entrar en la poli, es el rol que mas me gusta llevar y quiero demostrar nuevamente lo mucho que tengo para dar.

    1. Nombre y apellido: - Jonathan Greenwood
    2. Fecha de nacimiento: - 24/09/1995
    3. Fotocopia de la ID: 8ed166aaca517d2e8561474348f69338.png
    4. ¿Por qué le gustaría participar en la jornada de puertas abiertas?: - Soy miembro de la LSPD y me gustaria ver el excelente trabajo que realizan los compañeros de la SAFD dia a dia, ademas estoy recibido con el titulo de medicina y me gustaria ver como es que trabajan aqui en la ciudad
  2. 1 Nombre y apellido: - Jonathan Greenwood

    2 Fecha de nacimiento: - 24/09/1995
    3 Fotocopia de la ID: - https://gyazo.com/b1b290b9f695491880513a709858c268

    4 Fotocopia de los antecedentes: - https://gyazo.com/2397af862b86838dbb37d48f40654320

    5 ¿Por qué le gustaría participar en la jornada de puertas abiertas?: - Actualmente estoy en reserva para poder entrar al cuerpo y me gustaría poder ir aprendiendo de mis futuros compañeros que hacen un excelente trabajo día a día

    • Me Gusta 1
  3. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Jonathan Greenwood
    1.2 - Año de nacimiento: 24/09/1995
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/9f4a1f0e0b11198e7aa24cc327b96fd6
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: San Diego, California, Estados Unidos de América.
    1.5 - Objeciones medicas:  (ad9023a3daac60ecd0ef408732e61540.png)
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: A2,B2 
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: San Diego High School – Medicina en The University of Saint Katherine – Técnico en Electricidad –  Police Academy of San Diego Police Department.
    2.3 - Idiomas: Ingles y Portugués
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Tengo el entrenamiento adquirido en la Academia de Policía en San Diego, la cual duro aproximadamente 3 años.
    Dicho entrenamiento involucraba muchos procesos, uno de ellos es la destreza física y el otro entrenamiento el psicológico, son dos entrenamientos que te ayudan en muchos ámbitos para afrontar la vida.
    Cabe recalcar que dicho entrenamiento era muy rigoroso, estricto y muy detallado, lo cual hacía que el pasar dicha academia con éxito fuese un trabajo complicado.

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Las habilidades más valiosas que tengo son la perseverancia y la constancia, soy una persona la cual siempre va luchando por conseguir todos los objetivos que me propongo y no paro hasta conseguirlos, es allí donde se complementan la constancia y la perseverancia, debido que para conseguir mis metas y propósitos en ambas debo tener objetivos claros. Habrá muchas dificultades en el camino pero no parare hasta conseguir mis metas y mis propósitos ya sea en solitario o con la ayuda de mis amigos y compañeros.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Estuve realizando trabajo como camionero pero tuve que dejarlo porque me llego una mejor oferta en el Badulaque. Actualmente trabajo allí.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Uno de mis objetivos principales en hacer del estado de San Andreas un lugar mejor y seguro para toda la ciudadanía, que cada uno se sienta cómodo y libre de poder transitar y convivir en un lugar seguro.
    En cuanto al cuerpo de policía aportaría mi constante compromiso con mis compañeros, la sabiduría que me han enseñado desde muy pequeño, grandes valores, perseverancia, y actitud. Soy una persona la cual se compromete mucho con el trabajo, me encanta escuchar y opinar al respecto siempre de buena forma. Poco a poco ir evolucionando dentro del cuerpo para así poder transmitirle lo que eh aprendido a las nuevas incorporaciones del cuerpo.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Mi nombre es Jonathan Greenwood, nací en California, en el Scripps Mercy Hospital San Diego un 24 de Septiembre del año 1995.
    Estudie Medicina en The University of Saint Katherine, fueron 6 largos años de estudio constante y sacrificio. Pude graduarme con éxito y salí con el titulo de Medicina. Una vez finalizado mi estudio de Medicina opte por realizar un pequeño viaje a Miami para poder seguir estudiando, fue allí donde me inscribí en la Universidad de Miami y allí opte por la carrera de Técnico en Electricidad, con el paso de los años al tercer año me di cuenta que eso no era realmente lo que me hacia feliz. Hablando con mi hermano, el cual es policía, cambie mi chip y me di cuenta que lo que realmente admiraba era el trabajo que realizaban los policías. 
    En ese momento, siguiendo el ejemplo de mi hermano, decido volver a California para poder acceder en la academia de Policía de San Diego. Luego de 3 duros años de academia en los cuales nos formaron para afrontar muchas situaciones en nuestro día a día. De esos 3 años destacar en especial el entrenamiento Físico y Psicológico que adquirí y los cuales considero los mas importantes y útiles que obtuve en esos años.

    En San Diego casi no salía con amigos, en otras palabras no tenia muchos y la única persona que siempre estuvo a mi lado fue mi querido y amado hermano. Siguiendo el consejo de mi hermano y como toda persona con ganas de superarse, tome la decisión de probar suerte en Los Santos. Me fui diciéndole que no iba a parar hasta lograr mi gran objetivo, que es el poder entrar oficialmente como Policía y así hacerle sentirse orgulloso de mi.
    ¿Por qué debería ser seleccionado?

    Sinceramente me siento muy capacitado para poder llevar la placa de la LSPD, pero por sobre todas las cosas, querer ser mejor persona e ir mejorando día a día aprendiendo de mis compañeros para así algún día poder ser yo el que enseñe a las futuras incorporaciones del cuerpo.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Realmente me gustaría ingresar al departamento de la LSPD ya que tengo varios amigos en la ciudad los cuales son policías y hablan muy bien de su cuerpo aparte de la recomendación de mi hermano. Me encantaría conocer y aprender de todos los miembros del cuerpo ya que eh visto en mas de una ocasión el sentimiento y las ganas que tienen todos y cada uno de los que forman parte del mismo y realmente seria un privilegio poder llegar a ser un miembro de la LSPD.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: (20/12/2020)     FDO: (J.Greenwood)

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     


    3.1 - ID (si la tienes): 12537
    3.2 - Nombre en TS3: Santicotelo7
    3.3 - Edad: 22
    3.4 - País de residencia: Uruguay
    3.5 - Horas de conexión: Todos los días a partir de las 16:00 hs Española.
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 años y 3 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Si, por MG el cual reconocí mi error.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Estuve roleando en Despi como EMS llegue al rango de paramedico en esa rama estuve aproximadamente 4 5 meses.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Pido que si llegan a aceptar mi instancia que no se me juzgue por la falta que tengo, es un rol que quiero llevar hace mucho tiempo y en este wipe el PJ actual lo tengo %100 enfocado a la poli.

  4. cabecera SADC.pngseparador1SADC.png

     

    Nombre completo: Jonathan Greenwood

    Fecha de nacimiento:24/09/1995

    Edad:25

    Nacionalidad:Estados Unidos

     

    separador2SADC.png

     

    Formación académica: Recibido en medicina y realizado el curso como policia

    Experiencia laboral: Trabaje un tiempo en California como EMS y actualmente en la ciudad trabajo en mi Badulake 24/7 Service

    Antecedentes penales: Ninguno

     

    separador3SADC.png

     

    ¿Dispone de licencia de conducir?: Si

    ¿Ha trabajado anteriormente para el estado?:No

    ¿Podría trabajar entre las 20:00 y las 0:00? (Horario peninsular español) Si, no tendria ningun tipo de problema

  5. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: William West
    1.2 - Año de nacimiento: 24/09/1992
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/acead8eb0782a933e1b1541322db3055
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Los Santos
    1.5 - Objeciones medicas: SjxiBFf.jpg (enlace certificado)
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Todas las licencias de conducir B1 A1 A2 Y BTP (En caso de tener varios especificar cuales) Ejemplo: B1,BTP,etc
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Recibido como técnico en enfermería en la universidad de California, titulo como electricista, y experiencia como mecánico
    2.3 - Idiomas: Ingles, Portugués
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Actualmente trabajo en el Badulaque, experiencia de como tratar con la gente, con cualquier tipo de persona sea la que sea, tengo la experiencia también de haber estudiado para medicina y haberme recibido como técnico de enfermería, también cuento con la experiencia de saber de mecánica siempre es bueno saber un poco de eso. En su momento realice unas pruebas de tiro y obtuve la mejor calificación entre 250 personas.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    La habilidad mas valiosa para mi que yo me veo es el trato con las personas, la conducción, y el disparo. Paso a explicar el porque de los motivos que puse: El trato con las personas es debido a la experiencia que tengo trabajando actualmente en Badulaque, entra mucha gente hoy día hablo con personas de todo tipo que no te das cuenta si son delincuentes o personas normales, me toco vivir en badulaque un secuestro en el cual tuve que hablar con la persona para tranquilizarle y que no se ponga mas nervioso de lo que estaba, la conducción debido a que me gusta el mundo de los motores, eh echo un cursillo de mecánica automotriz y e estado en carreras de Formula 1 en las cuales eh quedado en muy buena posiciones, y el disparo debido a lo que comentaba mas arriba en el CV y es debido a que en unas pruebas de tiros en California quede como el mejor tirador entre 250 personas que había en ese momento. Es por eso que me veo como positivas estas habilidades que podrían ayudar mucho en el cuerpo. (Mínimo 75 palabras)
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Trabaje en California un tiempo como mecánico fue un paso corto y era mi primera experiencia hasta que me vine a la ciudad donde naci que fue en Los Santos y aquí actualmente trabajo en el Badulaque.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Si lograra conseguir entrar en el cuerpo mejoraría mucho el trato con las personas que ven mal a la LSPD, tengo buen trato con las personas eso puede ayudar mucho, ayudaría a cazar a todos los delincuentes que van por ahí robándoles a los civiles que se ganan el pan y el agua de cada día. Del cuerpo de la policía cambiaria el trato que tienen algunos efectivos policiales con las personas que cometen delitos, siempre hay que darle oportunidades de poder hablar al delincuente que comete delitos de porque lo esta haciendo o que fue lo que lo llevo a tener una vida así, cabe destacar que no todos los delincuentes son malas personas unas cometen delitos porque la vida los a golpeado duramente y son a esas personas las cuales hay que ayudar y apoyarlas en lo que se pueda, yo cambiaria eso si logro entrar en el cuerpo, tener un mejor trato con los delincuentes y poder ayudarles a que recapaciten (Mínimo 75 palabras)
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    William West 28 años nacido en la ciudad de Los Santos, desde pequeñito tuvo una vida muy difícil donde su padre alcohólico y su madre prostituta lo golpeaban y lo obligaban a salir a trabajar y no estudiar por el simple echo de traer dinero a la casa, William cansado de esa situación con el paso de los años decidió alejarse de su familia para poder hacer lo que el quería, que era poder estudiar una carrera que le permitiera conseguir un trabajo digno, fue así por ese motivo que realizo un viaje con los ahorros que tenia trabajando en un mecánico de aquí de la ciudad y decidió irse nada mas y nada menos que a la ciudad de California para así poder comenzar su carrera como técnico de Enfermería. No le fue nada fácil tuvo complicaciones, conoció gente que lo quería llevar por un mal camino, por el camino de la droga y la delincuencia, pero el nunca saco de su mente cual era su Objetivo, fue por eso que consiguió poder recibirse tas 5 años largos de sacrificio y constancia de lo que el había estudiado. 28 de Enero del 2015: Con el paso de los años William Creció y decidió venirse nuevamente a su ciudad de origen Los Santos en ese entonces se entera por una llamada de su padre que estaba en la cárcel que busque a su hermano que esta aquí en la ciudad, William decide ir a ver a su padre para que le cuente un poco mas detalladamente el tema de que tenia un hermano en la ciudad y porque su padre nunca le había dicho esa noticia, su padre le cuenta a William que hubo un tiempo donde no la estaba pasando bien con su mujer (la madre de William) y fue en ese entonces donde conoció a otra mujer, la madre de su hermano. Fue en ese entonces en el que William Mira enfadado a su padre se levanta y le dice que a partir de ese momento dejaría de ser su hijo. 17 de Febrero del 2019: Con el paso de los años William mas crecido y con mas edad decide comenzar la búsqueda de su hermano, se postula para trabajar en Badulaque y así poder ver si su hermano va allí y así poder conocer a su hermano, con el paso de los días instalado ya en badulaque logra encontrar a su hermano de sangre, pero hay complicaciones las cuales William va a tener que tomar cartas en el asunto y ayudar a su hermano para que no termine como su padre, Preso tras las rejas, es por eso y otras cosas como desde pequeño soñar con siempre ser un policía que William decide el poder formar parte del Cuerpo de policía para poder ayudar al único hermano que tiene y hacerse responsable de el que es su única familia que le queda hoy día.  (Mínimo 150 palabras)
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gusta mucho como trabaja la LSPD siempre tuve interes en poder formar parte del cuerpo y poder ayudar a todos mis compañeros a combatir el crimen que hay hoy día por la ciudad, tengo una deuda pendiente con mi hermano y no voy a dejar que se venga abajo, si hace falta pagarle el curso de reinserción social lo hare como miembro del cuerpo para así poder ayudarle a el y a muchos chicos mas que realmente no son malas personas. Es por eso mi motivación para ingresar al cuerpo de la LSPD



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: (RESPUESTA)     FDO: (RESPUESTA)

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 12537
    3.2 - Nombre en TS3: Santicotelo7
    3.3 - Edad: 22
    3.4 - País de residencia: Uruguay
    3.5 - Horas de conexión: Todos los días por las noches y madrugadas hora Española
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 año y unos meces 
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No 
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: EMS aquí mismo en Despi y policía en otros servidores
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Me gustaría mucho tener la oportunidad de poder cumplir con unos de mis objetivos que siempre tuve al ingresar en el servidor que uno de esos objetivos era el poder tener el rol de LSPD es un rol que quise probar siempre, que me motiva muchísimo y que realmente quisiera tener la oportunidad de poder llevarlo acabo

  6. CURRICULUM VITAE

    - Nombre: William

    - Apellido: West

    - Fecha de nacimiento: 24/09/1992

    - DNI: https://gyazo.com/39c44a1cdd04c4aaf1597c500ad3e147

    - Número de teléfono: 611041259

    - Nacionalidad: Estados Unidos

    - Localidad: Los Santos

    - ¿Dispone de seguro médico?: En proceso de obtenerlo.

    - ¿Dispone de certificado medico?(adjúntelo debajo): Aún no debido a que recien hoy pude llegar a la ciudad, pero en 3 dias como muy tarde lo tendre

    - ¿Dispone de certificado psicológico?: No.

    - Deje una foto suya actual: https://gyazo.com/b2837803040981a6ae3bfc3772d4cdb3

     

    INFORMACIÓN SOBRE TI

    - ¿Cuánto tiempo llevas en la ciudad?: Acabo de llegar del aeropuerto a esta ciudad de Los Santos

    - ¿Por qué te has interesado en trabajar en nuestra empresa y qué crees que puedes aportarnos?:Me interesaria mucho poder aprender como es que se trabaja realmente de tendero, nunca tuve la oportunidad de poder trabajar y realmente me gustaria aprevechar de esta gran oportunidad que para mi seria unica y asi poder empezar a conocer gente nueva en la ciudad.

    - ¿Qué trabajos has realizado anteriormente?: Ninguno en esta ciudad

    - ¿Tienes antecedentes penales? Si, la respuesta es que si ¿Cuáles son?: Ninguno.

    - ¿Has estado y por qué motivo en la cárcel?:Nunca

    - ¿Acepta usted todos los términos y condiciones del contrato?: Si los acepto.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Toda aquella persona la cual esté ausente en el trabajo y no justifique la ausencia, será echada de dicho puesto.

    -Si algún empleado es pillado realizando algún acto ilegal que perjudique a la empresa, la empresa de Badulake 24/7 @ Paty_pb tomará serias medidas contra el trabajador, pudiendo así ser denunciado y despedido.

    -Aquel empleado que haya fichado en el trabajo y no esté en la tienda realizando su labor y se le pille fuera de la empresa, será motivo de sanción.

    - Enviando este currículum das consentimiento para la revisión de tus antecedentes.

    - Se recomienda a todo aquel que sea citado para hacer la entrevista de trabajo presencial que se lea las normas del Badulaque 24/7.

     

    INFORMACIÓN OOC

    - Nombre: Santiago Cotelo

    - Edad: 21

    - Nacionalidad: Uruguay

    - Disponibilidad horaria: Generalmente a partir de las 20 hrs de España en adelante hasta las 5 am tengo tiempo suficiente para poder entrar a rolear.

    - Tiempo en el servidor: El 13 de septiembre voy a hacer 1 año.

    - ID: 12537
    - ID Discord: Santicotelo7#3284

    - Extra: Tengo un personaje totalmente nuevo el cual quiero poder volver a divertirme y poder rolear que al fin y al cabo es lo que realmente me gusta 

  7. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Jonathan Greenwood
    1.2 - Año de nacimiento: 1998
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/171d390f2e8add9fe802ba611a44d243
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Santa Clarita, California
    1.5 - Objeciones medicas: https://gyazo.com/df093f2d2fe4543893c96052c1689152


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: B, A Y C
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Bachillerato
    2.3 - Idiomas: Inglés y español y portugues
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Soy actualmente miembro del cuerpo de la SAFD, cuento con mucho conocimiento medico, tengo mucha experiencia con la gente y se como tratarlas, soy una persona muy paciente y con mucha dedicacion a su trabajo, le pongo ganas y sacrificio y cuando las cosas no me salen no me ofusco ni me enojo trato siempre de mejorarlas y seguir mirando siempre para adelante. Hace un largo tiempo en mi ciudad realice una prueba de punteria la cual obtuve el mejor puntaje entre 100 personas que estaban participando en ese entonces conmigo.

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos: 
    Saber hablar con la gente, poder llegar a resolver problemas sin tener que llegar al punto de las discuciones, escuchar los poblemas de la gente tanto en lo personal como en lo laboral. Me considero una persona muy atenta y siempre con ganas de aprender y seguir mejorando tanto en el ambito laboral como en la vida misma.

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Eh trabajado como policia en mi ciudad de origen y quise venir a esta ciudad a cambiar de aires, no me expulsaron renuncie yo porque en el ambito donde estaba anteriormente en mi ciudad no era del todo bueno. Actualmente soy miembro del cuerpo de la SAFD y me postulo en esta instancia a la LSPD porque quiero volver a realizar el trabajo que siempre me gusto, ademas quisiera ser un orgullo para mi hermano Douglas Greenwood que tambien formo parte del cuerpo de la LSPD

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    No se trata tanto de mejorar sino más bien de que puedes ofrecer a la ciudadanía estando al lado de la ley, puesto que si ofreces de la manera correcta te vas a encontrar que poco a poco puedes ayudar a mejorar tanto a la ciudadanía como a los compañeros del cuerpo en lo que al final se acabe necesitando. Si algo quiero en esta ciudad es ofrecer, ofrecer mi mano a los ciudadanos que lo necesiten, contribuir a tener una isla más segura para todos, favorecer que todos y cada uno de los habitantes se sientan más tranquilos en nuestras calles haciendo todo lo que esté en mi mano por ayudarles bajo el amparo de la ley y de la constitución. 

    Ofreciendo todo ello ayudará en la medida que mis manos lo permitan a ayudar mejorar poco a poco tanto al cuerpo como a los ciudadanos.

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Me llamo Jonathan,soy un joven de 21 años de edad que nació en el sur de Estados Unidos y que la vida me hizo irme de mi ciudad y mi país para mejorar mi futuro, antes de marcharme, lo cual me llevó al Estado de San Andreas y  una vez en Los Santos, tras pasar los años requeridos estudiando de medicina y otras cosas, conseguí la nacionalidad americana, realizando una serie de trámites en la Comisaría Nº1 de Los Santos.
    A nivel personal se podría destacar de mí que soy un gran aficionado a todo lo relacionado con las motos y los coches. 


    Llevo bastante tiempo fuera de mi ciudad y, aunque de vez en cuando paso por allí, llevo unos cuantos meses sin ver a mi familia, se han ido de la ciudad y me han dejado solo, pero uno tiene que seguir siempre mirando para adelante y tiene que salir adelante por si mismo, y es por eso que con la clara intención de mejorar mi vida personal, laboral y social acabé en la isla, dado que las cosas en mi ciudad se estaban tornando demasiado crudas y necesitaba un cambio drástico en el que poder avanzar.

    Fue por ese motivo que me tuve que venir para la isla para comenzar de 0 y asi poder ser alguien en la vida.

     

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaria mucho poder entrar al cuerpo porque quiero ser un orgullo el dia de mañana para mi hermano Douglas que fue un ex miembro del cuerpo, me gustaria cambiar de aires y poder entrar en un gran y excelente cuerpo como es la LSPD.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 20/07/2020     FDO: Jonathan Greenwood

     

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 12537
    3.2 - Nombre en TS3: Santicotelo7 (J.Greenwood)
    3.3 - Edad: 21
    3.4 - País de residencia: Uruguay
    3.5 - Horas de conexión: Todo el dia a todas horas.
    3.6 - Tiempo en el servidor: 10 meces y 7 dias.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Eh Roleado en varios server como policia y actualmente llevo el rol de EMS en el server
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: N/A

    • Me Gusta 2
    1. Nombre y apellido:  Jonathan Greenwood
    2. Fecha de nacimiento:  24/09/1998
    3. Fotocopia de la ID: https://gyazo.com/5709a1b070075dff9c31de764585f6e2
    4. Fotocopia de los antecedentes: https://gyazo.com/ddd722ad09387f092fd81e1d0f465612
    5. ¿Por qué le gustaría participar en la jornada de puertas abiertas?: Buenas me gustaria poder ir a la jornada porque tuve a mi hermano Douglas Greenwood en la LSPD y me gustaria ver como es un dia de patrullaje, soy miembro de la SAFD y me gustaria tambien poder acceder a un dia de patrullaje con la LSPD. Desde ya muchas gracias
    • Me Gusta 1
  8. INSTANCIA DE ACCESO A VOLUNTARIO DE SAFD

     

    INFORMACIÓN IC

     

    - Nombre: Axel 
    - Apellido: Lincon
    - Edad y fecha de nacimiento: 24/09/1993
    - Nº de Registro (DNI): 1237X
    - Nacionalidad: Uruguay
    - Nº de teléfono: 12537

     

    - Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD): 32d690ae676453d9a75237a66a01f038.png

     

    - Experiencia médica (si procede): N/A

    Ninguna

    ____________________________________________________________________________________________________________________


    INFORMACIÓN OOC


    Nombre (o nick): Santiago
    ID en el servidor: 12537
    Información adicional (opcional): Estuve roleando en otros servidores como EMS y me gustaria probar el rol aqui, e visto a varios EMS roleando y tengo un poco de conocimiento

  9. Información de personaje (IN-GAME)

     

    - Nombre y Apellido: Axel Lincon

    - Edad: 27

    - Identidad (Número de registro): 12537X

    - Teléfono: 555-12537

    - Trabajo anteriores: Camionero y repartidor

    - Estudios/cursos: High School en San Francisco

    - Experiencia previa como mecánico: Experiencia en conocimiento de coches y rendimiento de los mismos

    - ¿Dispone de seguro médico?: No

    - ¿Dispone de certificado médico? : No

    - ID IN-GAME: 12537

     

     

    Información fuera de personaje (REAL)

     

    - Edad: 21

    - Nombre: Santiago

    - Tiempo en el servidor: 6 meces y unos dias

    - País de residencia: Uruguay

    - Horarios de conexión: Todo el dia

    - Días de conexión: todos los días de la semana

    - Conocimientos de la mecánica: Muchos debido a que estudie mecanica automotriz

  10. Información de personaje (IN-GAME)

     

    - Nombre y Apellido: Axel Lincon

    - Edad: 27

    - Identidad (Número de registro): 12537X

    - Teléfono: 555-12537

    - Trabajo anteriores: Camionero

    - Estudios/cursos: Mecanica automotriz

    - Experiencia previa como mecánico: Si

    - ¿Dispone de seguro médico?: NO pero si es necesario me lo hago

    - ¿Dispone de certificado médico? : NO pero si hace falta me lo saco

    - ID IN-GAME: 12537

     

     

    Información fuera de personaje (REAL)

     

    - Edad: 21

    - Nombre: Santiago

    - Tiempo en el servidor: 6 meces y 13 dias

    - País de residencia: Uruguay

    - Horarios de conexión: Todos los dias

    - Días de conexión: Todos los dias de la semana

    - Conocimientos de la mecánica: Si, debido a que estudie sobre mecanica automotriz

  11. Información de personaje (IN-GAME)

     

    - Nombre y Apellido: Axel Lincon

    - Edad: 27

    - Identidad (Número de registro): 12537X

    - Teléfono: 555-12537

    - Trabajo anteriores: Camionero y repartidor

    - Estudios/cursos: High School en San Francisco

    - Experiencia previa como mecánico: Experiencia en conocimiento de coches y rendimiento de los mismos

    - ¿Dispone de seguro médico?: No

    - ¿Dispone de certificado médico? : No

    - ID IN-GAME: 12537

     

     

    Información fuera de personaje (REAL)

     

    - Edad: 21

    - Nombre: Santiago

    - Tiempo en el servidor: 6 meces y unos dias

    - País de residencia: Uruguay

    - Horarios de conexión: Todo el dia

    - Días de conexión: todos los días de la semana

    - Conocimientos de la mecánica: Muchos debido a que estudie mecanica automotriz

  12. Buenas abro este debate para preguntar a los que son de España que opinan sobre los de LATAM, porque mas de una vez me a pasado de escuchar gente que jodiendo o no dice "que vamos a realizar un meme a los argentinos, uruguayos por no valorar su vida y por sacarte una pipa" o cosas de esa y créanme que a mi como usuario y como persona que vive en Uruguay me pega muchisimo por el simple echo de que personas mismo de españa hacen muchas cosas mal y no por eso voy ni ando diciendo por ahi que nos vamos a juntar los de LATAM y vamos a realizar memes diciendo que los españoles no valoran su vida y cosas de esas. Vuelvo a aclararlo es con el fin de ver que piensan los españoles sobre nosotros porque tambien gracias a los de LATAM el servidor por las noches tienen al rededor de 60 personas dentro y dandole rol al servidor. Muchas gracias y veo los comentarios y opiniones

  13. - Nombre completo: Jack Ceca
    - Edad: 25 años
    - Fecha de nacimiento: 24/09/1994
    - DNI (Incluyendo foto actual de la persona): 12537X 
    https://gyazo.com/467b1f6c684ad12c4994b585a7ca2ed6
    - Número de teléfono: 555-12537
    - País y ciudad de nacimiento: Los Santos, Estados unidos 
    - ¿Dispone de seguro médico?: Si
    - ¿Por qué se interesó en nuestra tienda y qué puede aportar a ella?: Soy mucho de estar por el norte, ademas me gusta el trabajo de tendero, y me gustaria mucho trabajar alli
    - ¿En qué has trabajado anteriormente?: Fui un ex policia en mi ciudad y actualmente estoy retirado del
     cuerpo de la policia

    - ¿Tiendes antecedentes? ¿Cuáles? ¿Por qué?: No tengo antecedentes penales. Solo alguna multa de trafico

     

    INFORMACIÓN OOC

    - Nombre en TS3 y discord: Santicotelo7 (ts3) Santicotelo7#3284 (discord)
    - ID: 12537
    - Edad: 25 años
    - País de residencia: Uruguay
    - Días / horas de conexión: Todos los dias 
    - Tiempo en el servidor: Casi 5 meces
    - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa para la tienda: Buen trato con la gente. No le suelo caer mal a nadie. Soy muy sociable.

×
×
  • Crear nuevo...