Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
Actualización del sistema de Invitaciones para la Whiteslist 28/05/2021 ×

METTAcipher

Miembro Whitelist
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

41

4 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Alicia Soto

Visitantes recientes al perfil

1.256 visitas al perfil
  1. ¡Muchas gracias @ homersapiens ! Llevo cerca de una semana estudiando para la entrevista de Whitelist y aun sigo. Alguien del Staff ha confiado en mi y no quiero desaprovechar la oportunidad. ^^ ¡Un abrazo y un placer conoceros!
  2. ¡Muchas gracias, @ jvier00 y @ dpsjymmy ! Sois muy amables. ? Un placer conoceros y estar por aquí.
  3. ¡Muchas gracias, @ Boan ! En el tiempo que llevo aquí estoy disfrutando muchísimo de la Comunidad, espero poder encontrar la oportunidad de entrar pronto. ^^
  4. @ Lirol ¡Muchas gracias, Lirol! Espero que ese día llegue pronto. ¡Un abrazo enorme! ?
  5. ¡Muchas gracias @ miauuu ! Un placer conocerte ??
  6. ¡Muchas gracias @ Vongorita ! Daré lo mejor de mi y mientras tanto practicaré en otros servidores y me aprenderé bien la normativa. ??
  7. Buenos días, Pueden llamarme METTA. Conozco el servidor desde hace tiempo, pero es la primera vez que decido entrar al foro. Llevo roleando en cartas y redes sociales desde 2010 y no es hasta hace poco que me he animado a hacerlo en los videojuegos. Desde hará un par de años veía vídeos, porque no tenía un PC adecuado para correr el GTA V, pero al fin soy capaz y llevo un par de meses roleando en otros servidores. ¡Os podéis imaginar! Al principio me daba mucha timidez y mucha vergüenza, aunque una parte de mi sabía que sería muy divertido ¡y poco a poco me he ido soltando! Sé que tengo cosas que mejorar, porque en la vida real soy tímida, pero intento evitar que eso se traslade al rol y creo que por el momento lo he hecho bien. Soy Creadora de Contenido. A día de hoy, que escribo este post, tengo casi 58k suscriptores. Una cifra humilde, pero no pequeña. Estoy ahorrando para un mejor ordenador y así poder transmitir sin problemas este tipo de roles y así inmortalizar momentos que me han parecido grandiosos, al menos para poder yo tenerlos en el recuerdo o en caso de necesitar reportar algo. ¡Un placer conocerlos y estaré atenta a todo lo que actualicéis! Me alegra que os vaya muy bien y espero poder participar en vuestro servidor algún día. ¡Un saludo y un abrazo desde España!
×
×
  • Crear nuevo...