Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Sayo

Miembro con invitación
  • Contenido

    252
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

4.524 visitas al perfil
  1. PADRINO APTO Recuerda @Yeezy que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @Rangel_ puede continuar con el proceso.
  2. PADRINO APTO Recuerda @DennisGamer12 que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. La usuaria @BEARIVERO puede continuar con el proceso.
  3. PADRINO APTO Recuerda @Bichito que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ByOris6 puede continuar con el proceso.
  4. MADRINA APTA Recuerda @Alana que en el caso de que tu AMADRINADA pasase la WHITELIST, eres la encargada de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. La usuaria @oOGaiaOo puede continuar con el proceso.
  5. PADRINO APTO Recuerda @ChanitoT1 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @Tino00 puede continuar con el proceso.
  6. PADRINO APTO Recuerda @Fargot que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @D0ver puede continuar con el proceso.
  7. Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO . Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen. Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas. Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3. ¡Mucha suerte @nagore_sc18 !
  8. PADRINO APTO Recuerda @Dnap04 que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. La usuaria @nagore_sc18 puede continuar con el proceso.
  9. Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO . Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen. Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas. Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3. ¡Mucha suerte @leiitOCAVS !
  10. PADRINO APTO Recuerda @MarcosPérez que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @robermaster puede continuar con el proceso.
  11. MADRINA APTA Recuerda @Daenerys que en el caso de que tu AMADRINADA pasase la WHITELIST, eres la encargada de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. La usuaria @lightblue puede continuar con el proceso.
  12. PADRINO APTO Recuerda @javiercrcoles que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @[email protected] puede continuar con el proceso.
  13. PADRINO APTO Recuerda @Webalia que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @Vulcan puede continuar con el proceso.
  14. PADRINO APTO Recuerda @Chicles que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @Miklos puede continuar con el proceso.
  15. MADRINA APTA Recuerda @lazy que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ErrMiine puede continuar con el proceso.
×
×
  • Crear nuevo...