-- Donaciones y sistema VIP -- ×
[Postulaciones Abiertas] Funcionario de Comercio del SADC ×
ENTREVISTAS REANUDADAS EN EL MISMO SITIO DE SIEMPRE Y A LAS HORAS DE SIEMPRE! ×
Jump to content
×
×
  • Crear nuevo...

Edwinriv

Miembro con invitación
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

259 visitas al perfil
  1. Aquí dejo el Link de su Perfil en el Foro: https://despistaos.es/foro/profile/32163-artemisax/
  2. Nombre y Apellido INGAME: Oliver Bennet Edad y fecha de nacimiento (Real): 23 años. Nacido el 31 de julio, 1996 Experiencia previa en roleplay: Me introduje al mundo del roleplay aproximadamente 2 años a base de videos y streamings. Poco a poco me fue gustando mucho el rol. Tengo más de 1500 horas en Five m GTA V RP. Actualmente estoy en un servidor donde hice parte de la banda de moteros. Desde un comienzo siempre intento desarrollar mi personaje lo más serio y cercano a la vida real. Soy una persona que disfruta el rol sin perjudicar a nadie. Historia del Personaje:
  3. Nombre y Apellido INGAME: Oliver Bennet Edad y fecha de nacimiento (Real): 23 años. Nacido el 31 de julio, 1996 Experiencia previa en roleplay: Me introduje al mundo del roleplay aproximadamente 2 años a base de videos y streamings. Poco a poco me fue gustando mucho el rol. Tengo más de 1500 horas en Five m GTA V RP. Actualmente estoy en un servidor donde hice parte de la banda de moteros. Desde un comienzo siempre intento desarrollar mi personaje lo más serio y cercano a la vida real. Soy una persona que disfruta el rol sin perjudicar a nadie. Historia del personaje:
  4. Nombre y Apellido INGAME: Oliver Bennet Edad y fecha de nacimiento (Real): 23 años. Nacido el 31 de julio, 1996 Experiencia previa en roleplay: Me introduje al mundo del roleplay aproximadamente 2 años a base de videos y streamings. Poco a poco me fue gustando mucho el rol. Tengo más de 1500 horas en Five m GTA V RP. Actualmente estoy en un servidor donde hice parte de la banda de moteros. Desde un comienzo siempre intento desarrollar mi personaje lo más serio y cercano a la vida real. Soy una persona que disfruta el rol sin perjudicar a nadie. Historia del personaje: