Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Patataket

  • Contenido

    79
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Emily Moore

Visitantes recientes al perfil

2.773 visitas al perfil
  1. Desde la Oficina del Gobernador queremos invitarles a celebrar con nosotros el "Fin de semana de la bicicleta" los próximos días 18,19 y 20 de febrero. Tendremos diversas actividades en colaboración con los comercios locales y todos los Departamentos Estatales. ¡Les esperamos! Más información escaneando el código QR.
  2. Desde el Ayuntamiento les invitamos este viernes 03/11 a las 23:00 en el Parking del Casino a celebrar con nosotros la "I Feria Automovilística" donde los compraventas de la isla exhibirán sus vehículos a la venta y ¡se sorteará un premio entre los participantes! Localización:
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lisa Williams. Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años, 18/08/1998. Experiencia previa en roleplay: Ninguna. Cualquier cosa que quieras añadir: Llevo desde finales de 2019 viendo directos de rol, en Despistaos principalmente, y me gusta el rol en GTA por ser realista y desarrollarse en la actualidad. Pero hasta hace poco no he tenido un ordenador en el que funcione el juego, por lo que no tengo experiencia, pero sí conocimientos básicos del roleplay.
×
×
  • Crear nuevo...