Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

SioMaister

Miembro con invitación
  • Contenido

    145
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.153 visitas al perfil
  1. Buenas tardes. Me gustaría invitar al servidor a Bladecito. Es un streamer de twitch con muchos viewers y que tiene mucha experiencia en RP. Es probable que le halláis visto jugar con algún personaje un poco troll, pero doy fe de que sabe rolear muy bien y serio y creo que en un servidor como este podría ser un reto para el para demostrar de qué es capaz. Lo conozco desde hace muchos años pues somos del mismo barrio y hemos jugado a muchísimos juegos juntos, con lo que me apetece mucho verlo rolear en el mejor servidor de habla hispana de roleplay.
  2. Entrevista aprobada. Enhorabuena! has pasado la entrevista de manera satisfactoria, ya puedes entrar a rolear. Te recomiendo que repases la normativa a menudo por los posibles cambios que pueda haber. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. [justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify] [justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify] ¡Que disfrutes!
  3. Entrevista aprobada. Has hecho una entrevista muy buena, sin apenas fallos. Aun así, te recomiendo que revises la normativa a menudo por los posibles cambios. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. [justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify] [justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify] ¡Que disfrutes!
  4. Entrevista aprobada. Enhorabuena! has demostrado dominar los conceptos más esenciales de nuestra normativa. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. [justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify] [justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify] ¡Que disfrutes!
  5. Recupero el post tras hablar con el usuario, debido a que tuvo problemas técnicos en su pc y estaba en el día 11 desde que aprobó el formulario, por eso no pudo presentarse antes a la entrevista oral.
  6. Entrevista aprobada. Enhorabuena! Has pasado con satisfacción la entrevista oral. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos. [justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify] [justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify] ¡Que disfrutes!
  7. Entrevista suspensa. Lamentamos comunicarte que excediste el máximo de fallos permitidos. Te recomiendo echarle un ojo a la normativa y seguro que lo lograrás. Vuelve a intentarlo en 24 horas. ¡Buena suerte en la próxima!
  8. Entrevista suspensa. Lamentamos comunicarte que no has pasado la entrevista oral. Como te he comentado, el problema lo has tenido en los casos prácticos, con lo que te recomiendo que le eches un vistazo a la normativa para repasarla bien. Vuelve a intentarlo en 24 horas. ¡Buena suerte en la próxima!
  9. Formulario suspenso. Lamentamos comunicarte que has suspendido el formulario por exceso de fallos tanto en la parte general como en la parte específica. Te recomiendo que revises la normativa antes de volver a presentar un nuevo formulario. Si tienes alguna duda puedes consultarme por mensaje privado en el foro o entrar al ts al canal de dudas de whitelist. ¡Suerte en la próxima!
  10. Formulario suspenso. Lamentamos comunicarte que has suspendido el formulario por exceso de fallos tanto en la parte general como en la parte específica. Te recomiendo que revises la normativa antes de volver a presentar un nuevo formulario. Si tienes alguna duda puedes consultarme por mensaje privado en el foro o entrar al ts al canal de dudas de whitelist. ¡Suerte en la próxima!
  11. SioMaister

    Whitelist

    Formulario suspenso. Lamentamos comunicarte que has suspendido el formulario por exceso de fallos tanto en la parte general como en la parte específica. Te recomiendo que revises la normativa antes de volver a presentar un nuevo formulario. Si tienes alguna duda puedes consultarme por mensaje privado en el foro o entrar al ts al canal de dudas de whitelist. ¡Suerte en la próxima!
  12. Formulario suspenso. Lamentamos comunicarte que has suspendido el formulario por exceso de fallos tanto en la parte general como en la parte específica. Te recomiendo que revises la normativa antes de volver a presentar un nuevo formulario. Si tienes alguna duda puedes consultarme por mensaje privado en el foro o entrar al ts al canal de dudas de whitelist. ¡Suerte en la próxima!
  13. Formulario suspenso. Lamentamos comunicarte que has suspendido el formulario por exceso de fallos en la parte general. Te recomiendo que revises la normativa antes de volver a presentar un nuevo formulario. Si tienes alguna duda puedes consultarme por mensaje privado en el foro o entrar al ts al canal de dudas de whitelist. ¡Suerte en la próxima!
  14. SioMaister

    Whitelist

    Formulario suspenso. Lamentamos comunicarte que has suspendido el formulario por exceso de fallos tanto en la parte general como en la parte específica. Te recomiendo que revises la normativa antes de volver a presentar un nuevo formulario. Si tienes alguna duda puedes consultarme por mensaje privado en el foro o entrar al ts al canal de dudas de whitelist. ¡Suerte en la próxima!
  15. Formulario suspenso. Lamentamos comunicarte que no has aprobado el cuestionario. Revisate bien la normativa general. Puedes volver a presentar el formulario cuando quieras. Si tienes alguna duda acerca de la normativa mandame un mp a través del foro o conectate al ts al canal Dudas de Whitelist y te ayudaremos. ¡Suerte en la próxima!
×
×
  • Crear nuevo...