Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

tonyvichox

  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por tonyvichox

  1. gtArtSf.png
    Al enviar este formulario, usted reconoce que este formulario y el contenido del mismo, es información confidencial del departamento de la TSA. Como tal, todo lo relacionado con este formulario, solo será tratado por miembros del departamento anteriormente mencionado y no será difundida ninguna información.
    NxTsQvj.png
    Tu nombre: Bryan Huyser
    Teléfono de contacto: 613665771
    Tu correo electrónico: !tonyvichox#9816
    ¿Autoriza que la TSA revise sus antecedente penales?: Si 
    E5xHizP.png
    ID/Documentacion
    Certificado Medico
    P5pwDVH.png
    Licencias que solicita: (Vuelo)
    Habilitaciones que solicita: (ADH/ADV)
    88vzzHs.jpg

  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Bryan Huyser
    1.2 - Año de nacimiento: 19/02/1995
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/6c64512967e47d7e357666b4aec7d6ff
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Nacido en San Francisco, Estados Unidos
    1.5 - Objeciones medicas: https://gyazo.com/646ec3b4c1db3b74482e98a0caeb6b59


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Tengo la licencia de conducir clase A y clase B.
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Estudios de primaria, secundaria, la preparatoria y entrenamiento policial.
    2.3 - Idiomas: Inglés nativo y español.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? 

    Como mi padre era policía y mi abuelo militar como mi hermano, todos los de la familia tenemos experiencia en armas y en combate táctico, además hice un curso de seguridad y todo lo que he estudiado para ser policía y graduarme como policía.

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:

    Unas de mis habilidades son poder obedecer, captar y entender órdenes y poder ejecutarlas lo antes posible, se me da muy bien el trabajo individual y en equipo, me gusta llevarme bien con las personas o compañeros y ayudarles en lo que necesiten. También unas de mis otras habilidades que se me da bien es trabajar bajo presión o situaciones en que física o mentalmente se necesiten estar al 100%, soy una persona que cuando le gusta algo, hace todo lo posible para saber más sobre eso, y aprender cada vez más, como es este caso con la policía.  

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Mientras estudiaba para ser policía hice un curso de seguridad donde aprendí muchas técnicas importantes de seguridad.

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Lo que intentaría de mejorar es que hay veces que a un policía lo ven como algo malo, pero lo que me gustaría mejorar sería la forma de ver a un policía, me gustaría que las personas supieran que los policías son gente que siempre están dispuestos en ayudarte en lo que necesites. Por el lado del cuerpo no creo que tengan que mejorar muchas cosas, pero si algún día hay que mejorar lo diré y seré el primero con la mayor disposición en ayudar y dar mi opiniones si es necesario.

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Nacido en San Francisco, Estados Unidos. Su padre Anthony Huyser y su madre Amanda Clark. Tiene un hermano mayor llamado Anthony Ernest Huyser y una hermana menor llamada Amanda Clark. Su padre era policía en San Francisco y su madre tenía un bufete de abogados en San Francisco, ellos se conocieron en un caso policial que trabajaron juntos. Ahora los dos se encuentran jubilados. Bryan es una persona con un muy buen estado de ánimo, le gusta siempre llevarse bien con la gente y hacerla reír, pero a la vez es muy disciplinado y ordenado. Bryan tuvo una infancia feliz, realizó sus estudios en el mismo lugar que su hermano mayor Anthony en el Abraham Lincoln High School. En la escuela era uno de los estudiantes que sobresalía en la clase, era muy estudioso y responsable. Bryan siempre quiso seguir los pasos de su padre y ser policía era algo que le fascinaba. Siempre le han gustado todo tipos de coches pero los que más le fascinan son las camionetas y los coches deportivos. ¿Por qué tendría que ser seleccionado? Pues vengo de una familia donde se rodea la vida policial y militar, y tengo experiencia en el ámbito. Tengo una facilidad de aprender y creo que con la experiencia que tengo puedo ser útil para el aspecto policial.     

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Toda mi vida he estado rodeado de la vida Policial y militar, mi pasión siempre ha sido ser policía he hecho todo lo posible para serlo, y lo que quiero es convertir mi pasión en una profesión, y que mejor que hacerlo en el cuerpo de la LSPD.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: (Bryan Huyser)     FDO: (Bryan Huyser)

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): -
    3.2 - Nombre en TS3: tonyvichox??
    3.3 - Edad: 18
    3.4 - País de residencia: Chile
    3.5 - Horas de conexión: Casi todos los días de las 20hrs españolas hasta por el reinicio de las 4 de la mañana. Hay días que podre conectarme antes y desconectarme mas tarde.
    3.6 - Tiempo en el servidor: 7-8 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: NO
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: No
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Pues vengo con muchas ganas de rolear de poli y con una mentalidad de que el rol que haga me lo pase bien y que la persona que esté roleando de malandro también disfrute del rol, siempre he roleado de malandro y se como hay veces que se sufre cuando te detiene un policía por cualquier motivo, yo lo que quiero es que la persona se lo pase bien y yo pasármelo bien. 
     

  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Jhonny Peterson

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): (18 años)19/02/2002

    Experiencia previa en roleplay: llevo ya 1 año roleando en distintos server y formando parte del Staff en unos de los server en que e roleado.

    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): llevo ya casi dos años viendo a despistaos y siempre e querido formar parte de la comunidad.

×
×
  • Crear nuevo...