Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

gAliks

  • Contenido

    2.037
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Aleks Mora

Visitantes recientes al perfil

9.673 visitas al perfil
  1. Buenas tardes, Hoy día 23 a las 22:45h en el Ayuntamiento se celebrará un debate con los 3 candidatos. ¿Ya sabes a quien votar? Acude al ayuntamiento e infórmate. Candidatos: Partido Demócrata de Los Santos (PDLS) Partido Demócrata Liberal de Los Santos (PDLLS) Partido Republicano (PR) Localización: La LSPD y el SAFD velarán por el orden y seguridad de todo el mundo.
  2. Nuevo comando para los entornos de zona /zonam: Veremos la zona recortada. En caso que sean muy largas de esta manera la veremos recortada. Si lo volvemos a poner saldrá entera. /zonac: Si estamos en la zona y hacemos /zonac ID nos saldrá el texto del entorno de zona. /zonaentorno: Crearemos la zona con el texto que queremos. ¿Cómo se crea? Escribiremos /zonaentorno TEXTO Acto seguido nos saldrá lo siguiente: En este momento deberemos colocar el personaje a la altura el cual se verá el entorno en el chat.(La distancia) Luego le daremos a Enter. Si queremos que esté mas lejos, nos alejaremos: Se verá de la siguiente manera en el chat: Para poder borrar una zona tendréis que enviar /soporte ya que solo el Staff puede
  3. Buenas! Queda suspendida la medida de poder aplazar la condena al viernes. Es decir, no hay opción de aplazar las condenas como hasta ahora y se deberán cumplir el mismo día. ¡ Gracias a todos por estos meses de rol en estatal !
  4. Welcome! Nos vemos por comisaría detenida! ?
  5. Nombre: Aleks MoraAlquiler de moto: si
  6. Buenas! Me gustaría usar mi invitación en @Drakkhen trabajamos juntos y conoce el RP dado que ha jugado en varios servers y en SAMP. ID:11393
  7. Pasarlo bien! a ver si se hace en Barcelona algún día también!?
  8. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Aleks Mora Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años - 02/02/1993 Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde hara 5 años aprox, desde el nacimiento de la comunidad de PopLife. Siempre en Arma 3 rol de policía , y desde hace un tiempo tiempecillo estoy roleando en GTA V. Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Aleks Mora primo segundo del famoso Rafa Mora. Nacido en Barcelona. Se va a vivir a Los Santos hace unos años en busca de fama , buenos gimnasios para entrena , su carrera como Fitness Model y policía. Lleva en el cuerpo de policía muchos años pero con el cambio de país ha pedido el traslado de cuerpo. En busca de la justicia y concienciar el respeto en las calles. Le gusta mucho sacar papel y boli a pasear en caso que al otra persona se merezca una buena multa, y su mayor arma aparte de los biceps es el uso de la palabra. Es un plicaflor, le gusta ligar con muchas chicas. Es una persona de 1,74, 82kg, complexión fuerte, ya que lleva 6 años entrenando, con ganas de ayudar también a sus amigos si tienen dudas acerca del mundillo del gimnasio. Su forma de ser es chulesca, graciosa y amable.
  9. gAliks

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Aleks Mora Edad y fecha de nacimiento: 02/02/1993 Experiencia previa en roleplay: 3 años jugando en servidores de Roleplay. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Intención de entrar a la Policía.
×
×
  • Crear nuevo...