Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Adrianllg

Miembro con invitación
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

7 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Thomas Williams

Visitantes recientes al perfil

609 visitas al perfil
  1. Lo siento no sabia que era un jugador de la NBA, abajo encontrareis la plantilla con el nombre ya cambiado. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Thomas Williams Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 01/05/2001 Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 1 año aproximadamente, en varios servers la gran mayoría con wl. He roleado de jefe de mafia, jefe de banda, mecánico (llegando a estar como ingeniero) y de civil. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He estado viendo varios streamings de Despistaos y la verdad que me gusto la comunidad.
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Aaron WilliamsEdad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 01/05/2001Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 1 año aproximadamente, en varios servers la gran mayoría con wl. He roleado de jefe de mafia, jefe de banda, mecánico (llegando a estar como ingeniero) y de civil.Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He estado viendo varios streamings de Despistaos y la verdad que me gusto la comunidad.
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Aaron Williams Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 01/05/2001 Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando 1 año aproximadamente, en varios servers la gran mayoría con wl. He roleado de jefe de mafia, jefe de banda, mecánico (llegando a estar como ingeniero) y de civil. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He estado viendo varios streamings de Despistaos y la verdad que me gusto la comunidad.
×
×
  • Crear nuevo...