Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Adriklk

Miembro con invitación
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Adriklk

  1. He estado roleando con el en otros servidores de rol y considero que es una persona mas que apta para el servidor y con un nivel de rol elevado y considero que puede aportar roles muy interesantes y variados al servidos, como así generar buen ambiente a su alrededor
  2. He estado roleando con el en otro servidor y quería traerlo para poder rolear juntos en Despistaos. Creo que tiene muy buen rol y que puede aportar un ambiente muy positivo a la comunidad y aportar roles de calidad al servidor.
  3. He estado roleando con el en otro servidor y quería traerlo para poder rolear juntos en Despistaos. Creo que tiene muy buen rol y que puede aportar un ambiente muy positivo a la comunidad y aportar roles de calidad al servidor.
  4. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jaden Jackson Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad: 18 Fecha de nacimiento: 06/02/2002 Experiencia previa en roleplay: ForasterosRP, LosReyesRP i llevo aproximadamente 9 meses roleando. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaria añadir que he estado viendo el servidor y me ha gustado mucho como esta echo y lo bien optimizado que esta.
×
×
  • Crear nuevo...