Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Gurty

Usuario Baneado
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Gurty

  1. Nombre y Apellido que vayas a usar: Niky James Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30 años 17/07/1990 Experiencia previa en roleplay: E jugado en muchos servidores de FIVEM con whitelist(El origen,Portofino etc...).Pero no al gran nivel de DespistaosRP.Creo que ya tengo las suficientes horas de rol para entar en un servidor de este nivel y e decidido dar el paso en entrar en DespistaosRP. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaria meterme en este servidor porque me e visto vastantes videos y me parece uno de los mejores servidores de españa.
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Edad y fecha de nacimiento (REAL): Niky James 17/07/2002 Experiencia previa en roleplay: E jugado en muchos servidores de FIVEM con whitelist.Pero no al gran nivel de DespistaosRP.Creo que ya tengo las suficientes horas de rol para entar en un servidor de este nivel y e decidido dar el paso en entrar en DespistaosRP. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaria meterme en este servidor porque me e visto vastantes videos y me parece uno de los mejores servidores de españa.
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Edad y fecha de nacimiento (REAL):17/07/2002 Experiencia previa en roleplay:Yo e jugado ya a rolplay y no se me da nada mal,y me gustaria meterme en este servidor porque e visto videos y me parece muy buen servidor. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...