Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Rodzpar

Miembro con invitación
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rodzpar

  1. TEASER TRAILER TEQUI-LA-LA NTV se apresura como nunca antes y nos graba edita y entrega este nuevo video donde nos muestra las novedades del nuevo, futuro y posible mejor local de la ciudad (local y proyecto en fase de desarollo) Adentrate con nosotros en este pequeño aperitivo que nos trae Ntv e imagínate las noches que podrás pasar en este estupendo local.
  2. FASHION EMERGENCY! El nuevo formato de NTV, Fashion Emergency! ya esta listo para ser devorado por la audiencia de los santos. En esta primera entrega, Channel y Yolanda se ponen manos a la obra para ayudar a Nícolas, un antiguo broker de bolsa que lo perdió todo en el casino. Acompáñanos para ver si lo consiguen y lo más importante, no te olvides de dejar tu like justo aqui abajo. like aquí ????????
  3. Hoy, a las 22:00H. Abrochate el cinturón y dejate guiar por Paquito, en nuestra primera entrega de Pimp my ride. Hoy conoceremos a Juan Pedro, y a su coche cunda, el cual ha vivido tiempos mejores. ¿Será nuestro equipo capaz de transformar esta aberración automovilística en un coche digno de un poligonero politoxicómano? (Pincha aquí para ver el adelanto del programa) (Pincha aquí para ver el programa completo) La mejor programación, sólo en Natalio Televisión.
  4. Hoy a las 17:00 desvelamos a nuestro estupendo jurado para el Talent Show de Ntv. No olvides pinchar en en enlace para ver en riguroso directo la presentación https://www.youtube.com/watch?v=Y0BxKd3sqZ0&ab_channel=Rodzpar (disponible a las 17:00H), y si aún no lo has hecho, a que esperas para incribirte en el programa? Envíanos los datos requeridos en la solicitud, via sms o habla con Natalio La fecha limite de inscripción se amplía hasta el 6 de junio. Si algún menor se presentase, necesitaría autorizacion de sus padres o tutores legales. Si eres una empresa, y te quieres anunciar durante el evento, llámanos. Proximamente más info sobre el evento.
  5. https://despistaos.es/foro/profile/33598-yaz/
  6. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): José Fernando Méndez Corralito Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años 18-02-1988 Experiencia previa en roleplay: 2 meses en adictosrp Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): en Roleplay tengo poca experiencia pero llevo roleando en mesa desde los 10-11 años
×
×
  • Crear nuevo...