Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

kukuraso

  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

736 visitas al perfil
  1. https://despistaos.es/foro/profile/32559-nickv/
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Rogelio Hernández García Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años (04/03/2003) Experiencia previa en roleplay: Llevo viendo videos de GTA V RP desde hace 2 años y hace 1 empecé a jugarlo. He jugado en 3 servidores diferentes del cual 2 de ellos eran con WL (Origen RP y Cyber Life RP). En los 3 servidores roleé de civil y de banda (Los Santos Vagos y Marabunta). Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero entrar en este servidor ya que nunca he llegado a disfrutar del RP, debido a que los servidores en los que he estado, no había el suficiente nivel de rol que yo buscaba. Por lo tanto había mucho antirol y me pasaba más tiempo en reports que roleando.
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Rogelio Hernández García Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años Experiencia previa en roleplay: Llevo viendo videos de GTA V RP desde hace 2 años y hace 1 empecé a jugarlo. He jugado en 3 servidores diferentes del cual 2 de ellos eran con WL (Origen RP y Cyber Life RP). En los 3 servidores roleé de civil y de banda (Los Santos Vagos y Marabunta). Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero entrar en este servidor ya que nunca he llegado a disfrutar del RP, debido a que los servidores en los que he estado, no había el suficiente nivel de rol que yo buscaba. Por lo tanto había mucho antirol y me pasaba más tiempo en reports que roleando.
  4. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Rogelio Hernández García Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04/03/2003 Experiencia previa en roleplay: Llevo viendo videos de GTA V RP desde hace 2 años y hace 1 empecé a jugarlo. He jugado en 3 servidores diferentes del cual 2 de ellos eran con WL (Origen RP y Cyber Life RP). En los 3 servidores roleé de civil y de banda (Los Santos Vagos y Marabunta). Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero entrar en este servidor ya que nunca he llegado a disfrutar del RP, debido a que los servidores en los que he estado, no había el suficiente nivel de rol que yo buscaba. Por lo tanto había mucho antirol y me pasaba más tiempo en reports que roleando.
×
×
  • Crear nuevo...