Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

joaquinmeiss

  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Kam Jackson

Visitantes recientes al perfil

1.481 visitas al perfil
  1. Me gustaria invitar a esta persona ya que le conozco hace mucho y venimos roleando hace años. Siento aportaria mucho para la comunidad en todos los aspectos ya que le gusta el buen rol y brinda buen contenido.
  2. La invito a ella ya que es una persona que conozco de antes porque ya hemos roleado hace mucho tiempo y se como es, ademas crea contenido y aportaria mucho a la comunidad ya que le gusta mucho el buen rol que se podria ir generando.
  3. Id del padrino: Usuario apadrinado: cartutyzz / https://despistaos.es/foro/profile/36519-cartutyzz/ Motivo: Conozco al usuario y rolee con ella en otros servidores y tengo confianza en que puede llevar un buen rol en el servidor. Me gustaría que pueda mostrar sus roles aqui!
  4. Id del padrino: Usuario apadrinado: ElGItaTV Motivo: Me gustaria invitarlo ya que es mi amigo y de hace rato queriamos entrar a esta comunidad. Lo invito a el ya que es una persona que conozco de antes porque ya hemos roleado hace mucho tiempo y se como es, adenas crea contenido y aportaria mucho a la comunidad ya que le gusta mucho el buen rol. https://despistaos.es/foro/profile/35382-elgitatv/
  5. Lo invito a el ya que es una persona que conozco de antes porque ya hemos roleado hace mucho tiempo y se como es, adenas crea contenido y aportaria mucho a la comunidad ya que le gusta mucho el buen rol.
  6. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Zack Martinez Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 - 06/07/2000 Experiencia previa en roleplay: Roleo hace 3 años en servidores y fui avanzando a base del tiempo rolie un tiempo en Evil luego cerro y deje de rolear, me gustaria volver a rolear y de hace mucho queria entrar a despis asi que queria tener una nueva experiencia en este servidor ya que me llama la atencion hace mucho. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Conoci el servidor por streamers que conozco y me han hablado muy bien de el hace mucho y bueno quisiera entrar y probarlo ya que me agrada mucho la comunidad que esta en el servidor.
  7. Cita Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 - 06/07/2000 Experiencia previa en roleplay: Roleo hace 3 años en servidores y fui avanzando a base del tiempo rolie un tiempo en Evil luego cerro y deje de rolear, me gustaria volver a rolear y de hace mucho queria entrar a despis asi que queria tener una nueva experiencia en este servidor ya que me llama la atencion hace mucho. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
×
×
  • Crear nuevo...