Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

LARAPOL

  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Troy Thompson Smith

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buenas, invito a este usuario ya que lo conozco desde hace muchísimo tiempo y llevo roleando con él bastante tiempo en diferentes servidores de hablahispana en los cuales siempre hemos roleado de policías o civiles. El usuario al que quiero invitar tiene muchísimas ganas de probar el servidor ya que ningun servidor le convence y yo le he recomendado este para que lo pruebe y por eso la invitación.
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Troy Thompson Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 AÑOS 19/01/2004 Experiencia previa en roleplay: Pues llevo roleando en general en Comunidades hispanohablantes desde hace 4 años en los cuales los 2 ultimos los he pasado en ForasterosRP donde he conocido a muchisima gente y sobre estos 2 años, he roleado mayoritariamente de policia en la LSPD.
  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Troy Thompson Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19/01/2004 Experiencia previa en roleplay: Pues llevo roleando en general en Comunidades hispanohablantes desde hace 4 años en los cuales los 2 ultimos los he pasado en ForasterosRP donde he conocido a muchisima gente y sobre estos 2 años, he roleado mayoritariamente de policia en la LSPD.
×
×
  • Crear nuevo...