Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Franco Cheng

Miembro con invitación
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buenas gente de Despistaos! Soy F.Cheng o Hayden Blue (ID:2880) en el servidor, me gustaría darle mi invitación al servidor a: https://despistaos.es/profile/26197-dakku/He roleado junto a él el último año en otros servidores de FiveM, en uno incluso eramos rivales por ser líderes de las dos mafias más importantes del servidor que compartiamos. Al final de tanta reunión con Staff para eventos o cualquier duda acabamos entablando amistad! Creo que dará calidad al rol sin duda alguna, se le da de muerte! He hablado con varios miembros del Staff de Despitaos y ya me han confirmado que no hay ningún problema con el tema de mi tiempo de juego, ya que yo trabajo y he podido estar apenas 1 o 2 horas estas ultimas semanas, obviamente cumpliré mi tiempo para guiar a Dakku por el server y guiarle como dice la normativa.
  2. Buenas gente de Despistaos! Soy F.Cheng o Hayden Blue (ID:2880) en el servidor, me gustaría darle mi invitación al servidor a: https://despistaos.es/profile/26197-dakku/ He roleado junto a él el último año en otros servidores de FiveM, en uno incluso eramos rivales por ser líderes de las dos mafias más importantes del servidor que compartiamos. Al final de tanta reunión con Staff para eventos o cualquier duda acabamos entablando amistad! Creo que dará calidad al rol sin duda alguna, se le da de muerte!
  3. Franco Cheng

    WHITELIST

    Nombre y Apellido: Xiao Cheng Ming Edad y fecha de nacimiento: 13/05/1989 (29 años) Experiencia previa en roleplay: Más de 1000 horas en GMOD, en roles militares , star wars, DarkRP, y CityRP. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Activo todos los dias.
×
×
  • Crear nuevo...