Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

RaquelDori

  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Astrid O'Neill

Visitantes recientes al perfil

1.018 visitas al perfil
  1. Oslo es un amigo de un amigo. Por lo que me comenta es un chico que sabe muy bien lo que quiere y sus roles son de 10. Lo importante es que no va a daco a por una facción, si no que le gusta sus roles de civil y seguirle el rol a las otras personas para que disfruten de la experiencia. Confio en el criterio de mi amigo y si él pone la mano en el fuego por el, yo igual.
  2. Me gustaría invitar a enriquezido ya que es una persona que sabe rolear bastante bien. Llevo roleando a su lado bastante tiempo, diría que incluso 1 año. Sabe envolverse en cualquier rol e improvisa como el que mas. A roleado tanto de policía como de malandro varias veces y en lo que llevo de tiempo no a recibido mas allá que alguna advertencia pero no por el, si no por algún integrante de la banda (sanción conjunta).
  3. Me gustaría invitar a Yimtuk por que lo conozco desde hace varios meses, conozco su forma de rolear y su forma de tratar en los reportes. Es una persona con un temperamento neutral, muy buen roleador y con muchas ganas de conocer gente. Rolee con el tanto de seguridad privada como en el lado oscuro. En lo que llevo conociéndole no ha recibido ninguna sanción y confío plenamente en el.
×
×
  • Crear nuevo...