Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Tello Soloviov

  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

6 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Max Griffin

Visitantes recientes al perfil

1.852 visitas al perfil
  1. /do Se vería a Tello sentado en la reposera. /me prende su teléfono y revisa las redes /do Se podria ver la publicacion realizada por Daphne /me Abre los MD y le manda un mensaje a Daphne /do el mensaje diría " Anotame para el sorteo - Tello Soloviov . Nos vemos en el pier , suerte"
  2. Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Valentino Clemente Edad y fecha de nacimiento: 21/02/2000 Experiencia previa en roleplay: 2 años Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me encantaría poder rolear en su servidor y lograr un gran avance en cuanto a mi nivel de roleo
  3. Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Valentino Clemente Edad y fecha de nacimiento: 18 años- 21/02/2000 Experiencia previa en roleplay: 2 años de experiencia en roleo. Servidores: POP: Ex Comisario y Jefe de Mafia . CRP: Responsable del Server. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): La verdad que me gustaría entrar a rolear a su servidor ya que me parece muy completo y con un elevado nivel de rol, lo cual me llama bastante la atención. Muchas gracias .
×
×
  • Crear nuevo...