Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Vault_Boy2000

Miembro con invitación
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ya debería estar lo he hecho con mis palabras me gustaría poder acceder lo antes posible a su server llevo mucho tiempo esperando a jugar. Gracias.
  2. Aclarado muchas gracias, no sé porque no se encontraba el server :)
  3. Hola buenas me gustaría que me aclaraseis una duda, es respecto a lo de la entrevista voy al ts de despistaos una vez allí que hago, es decir en el link que hay solo me lleva ahí y solo me sale sesión admin y sesión entrevistador. ¿ He de esperar a que me contesten estando allí, he de hacer algo o que contacten conmigo? Espero su contestación y disculpe las molestias. Gracias.
  4. Disculpa si este a ti no es el que le he de pedir información pero una vez realizada la encuesta que he de hacer, de nuevo ruego disculpas por mi desconocimiento. Gracias.
  5. Creo que ya está espero que así esté correcto. Gracias.
  6. Vault_Boy2000

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Earl Houdson Edad y fecha de nacimiento: 26/12/2000 Experiencia previa en roleplay: Soy nuevo, va a ser mi primera vez en este tipo de server y llevo informándome un tiempo en varias páginas y solo me he instalado de nuevo el juego por este tipo de server. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Es mi primera vez y me disculpo de antemano por no ser experto en la materia pero como siempre he querido ser del departamento del sheriff me hace ilusión probar ya que se que me gustará. He de decir que entre mis defectos impera los inestables horarios que tengo ya que estoy ahora mismo con estudios relacionados con la selectividad. Ruego porque me contestéis y me gustaría reiterar en mi sueño de interpretar el papel del ayudante del sheriff y le daré la máxima realidad posible dentro de mis conocimientos de iniciado. Gracias y espero su contestación.
×
×
  • Crear nuevo...