Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

andrews

  • Contenido

    522
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Andrew Colton

Visitantes recientes al perfil

10.044 visitas al perfil
  1. HISTORIA La federación automovilística de San Andreas es una organización sin animo de lucro creada para la gestión y organización de competiciones y eventos automovilísticos de todos los tipos. Además intentara crear y financiar campañas a favor de la seguridad vial y la prevención de accidentes en carretera. La F.A.S.A. hizo su primera aparición organizando el I Campeonato de F1 de Los Santos que se saldo con cifras históricas de audiencia y recaudo dinero suficiente como para entender que había algo grande entre manos. Desde ese momento la fundación entro en un proceso de reestructuración interna que ha terminado por cambiar la cúpula directiva y los objetivos de la fundación, abriendo sus miras. A día de hoy la F.A.S.A. se presenta como una organización que además de organizar sus propias competiciones quiere dar cobijo a todo aquel organizador que tenga una idea, apoyando y fomentando una competición justa y sana. Todo para que San Andreas sea el referente mundial en el mundo automovilístico. COMPETICIÓN En este momento la F.A.S.A. ha iniciado los procedimientos oportunos para tener la infraestructura necesaria y poder organizar las siguientes competiciones: Campeonato de F1 Campeonato de rally Campeonato de karting Campeonato de moto Otras modalidades tales como turismos. Además de estas competiciones propias, esta federación estará encantada de dar cobijo a cualquier persona u organización que quiera realizar su propia competición, con apoyo económico, infraestructural, o cualesquiera que se necesite. Para participar en cualquiera de las competiciones oficiales hará falta estar bajo el amparo de una escudería y se estipula que: Cualquier ciudadano podrá crear y registrar una escudería. La escudería deberá contar con un equipo de mecánicos (al menos uno) y buscar los patrocinadores necesarios para su sustento económico. En época de competición, la escudería hará un pago semanal a la F.A.S.A. en los términos de participación y alquiler de vehículo. La F.A.S.A. custodiará y alquilará los vehículos a las escuderías para controlar los tiempos de entrenamientos y evitar cualquier modificación ilegal. La F.A.S.A. no se hace responsable de los sueldos internos de cada escudería, quedando a cargo del responsable de la misma. CONTACTO ¿Quieres que tu empresa ofrezca algún servicio en las carreras?, ¿quieres organizar una competición y te gustaría que la F.A.S.A. te ayudase?, ¿quieres trabajar dentro de la F.A.S.A.?, ¿quieres crear una escudería? Como respuesta a todas estas preguntas y con la intención de crear un canal de comunicación con la fundación se ha puesto a servicio de cualquiera que quiera usarlo un email y un fax. Dentro de, esperemos, no demasiado tiempo también podréis acudir directamente a nuestra sede para realizar cualquier gestión. Email -> [email protected] (OOC: MP en el foro) Fax -> (323) 3255749 (OOC: vía discord, Andrews#4929) FDO: Presidente de la F.A.S.A.
  2. Valorant Benefic Series #3 Aprovechando el benéfico que se celebrara en la comunidad dentro de poco se abre la tercera series de la competición de Valorant. Se podrá apuntar todo el que quiera hasta el día 8 de enero a las 00:00h. La mañana del día 8 saldrán los brackets y se jugaran a lo largo del día 8 y 9, dejando las semifinales y final para el día 9 como programación del stream benéfico. Para apuntar vuestro equipo podéis hacerlo a través de mensaje privado en el foro o a través de mensaje privado por Discord o TS3. Recordad que es un evento benéfico y que lo importante es la diversión y ayudar.
  3. Me apun; rp, valorant, lo que entre, me es un poco igual
  4. INICIO PROCESO DE REWHITELIST
  5. [ABRO PROCESO DE REWHITELIST PARA @Mifersi]
  6. [INICIO PROCESO DE REWHITELIST PARA @Umagilla]
  7. [ABRO PROCESO DE REWHITELIST PARA EL USUARIO @Davikasy]
  8. Bienvenidos a la Valorant Despistaos Series. Esta serie se jugará en cuatro torneos diferentes que serán disputados en cuatro fines de semana diferentes y contará con unos brackets generados a mano para que sean lo más equilibrado posible. Además los brackets contaran con winners y losers para que aquellos equipos con menor nivel sigan teniendo la mejor experiencia posible en el torneo. Todo esto estará sujeto a la participación. Detalles generales: Los equipos se registraran mediante mensaje privado en el foro o directamente a través de Discord (Andrews#4929) y podrán registrar un máximo de seis (6) jugadores. Además tendrán que informar del ELO medio del equipo y de uno o varios Riot Tags. Cada torneo tendrá inscripción individual pudiendo participar en cada uno de ellos independientemente si se participó en el anterior. Sin embargo, una vez un equipo registre un listado de jugadores para cualquiera de los torneos tendrá que mantener esa misma lista para todos los demás a los que se apunte. Los torneos siempre se jugaran en sábado, siendo el primer partido siempre a las 17:00H. Las fechas se determinaran cuando se cierre la inscripción. La inscripción estará abierta hasta el 15 de Octubre (excepto prorroga por motivos de baja participación) La retransmisión personal será libre quedando a juicio del stremear el delay del mismo. Es responsabilidad del jugador evitar a toda costa el streamsniping. La organización no se hace responsable en caso de que esto ocurra. Las cuentas son personales y no se pueden ceder a otra persona. Si no podemos acudir a un partido tendrá que ir el sexto jugador pero nunca prestar la cuenta a nadie externo. Esta serie esta hecha por diversión y para divertir. Cualquier falta de respeto o comportamiento antideportivo dentro o fuera del servidor será sancionado. Cualquier tipo de trampa/exploit esta prohibida. Si se detecta cualquier uso de estos por parte de cualquier jugador el equipo al completo será desclasificado de toda la serie. Detalles de la serie: El seeding se hará por nivel dentro de lo posible. Si es posible se hará con winners y losers para garantizar la mejor experiencia posible. El primer clasificado ganará cinco (5) puntos, el segundo ganara tres (3) puntos y el tercero ganara un (1) punto. Estos puntos sumaran a la clasificación y al final del cuarto torneo el equipo con más puntos será el ganador. Los premios se dividen de la siguiente forma: Dos invitaciones para cada componente del equipo ganador. Una invitación para cada jugador de los equipos que quedaron en segundo y tercer lugar. Cinco invitaciones sorteadas entre todos los participantes. Los equipos pueden estar compuestos con personas de la comunidad y de fuera de ella. La única limitación es que al menos uno de los jugadores del equipo tenga la whitelist activa. Todos los personajes y armas están permitidas. Los mapas se harán mediante un sistema de picks y bans. El equipo con menos ELO del emparejamiento empezará baneando mapa, se banearan tres mapas en total y se jugará en el que quede libre. Los partidos serán a BO1 en todas las fases de la competición. No se podrá hacer cambios de jugadores durante el partido. En ningún caso podrá haber un empate. Uno de los equipos tendrá que conseguir la victoria y para ello se utilizara el metodo de desempate del juego. Puede haber retrasos horarios referente a lo establecido. Equipos apuntados Scoreboard Serie #1 Scoreboard Serie #2 Guitanos Roliadores - 10 pts. Winwisky - 6 pts. DIABLOS - 1 pts. Reyes del norte - 1 pts.
  9. *Junto al cartel se podría ver aún con el pegamento fresco otro cartel con una serie de noticias de la fiesta* ¡ATENCIÓN! Queremos hacer saber a todos los asistentes de la fiesta que Galaxy NightClub ha llegado a un acuerdo para tener un servicio de taxi en puerta y de llamada a través de la seguridad de puerta. Tu transporte rápido, seguro y de la mejor calidad. OOC: Si los asistentes a la fiesta pudiesen usar como método de charla principal el "susurrar" para facilitar el entendimiento siempre que fuese posible seria ideal.
  10. ENTREVISTA ORAL APROBADA ¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15532! Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia @ xGalahadR !!
  11. ENTREVISTA ORAL APROBADA ¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15449! Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia @ missulannie !!
  12. ENTREVISTA ORAL APROBADA ¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15430! Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia @ BloodOnTheFire !!
×
×
  • Crear nuevo...