Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Renzo

  • Contenido

    1.219
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Renzo

  1. Renzo

    Whitelist

    ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ cuenta con 15 días a partir de la fecha 13/08/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  2. INVITACION CANCELADA El padrino @ViajoSinVer decide cancelar la invitación. El usuario @Thedarkrais tendrá que conseguir otra invitación para ingresar al servidor.
  3. Me gustaría ver a @Lucia en el Stream Benéfico. Un placer
  4. PADRINO APTO Recuerda @ Ismaeltc que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ CHIVYone puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  5. PADRINO APTO Recuerda @ Ariadnamra que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ END puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  6. PADRINO APTO Recuerda @ SrMedusaTV que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ RanaLoca puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  7. MADRINA APTA Recuerda @ LustLuctus que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ ezeg puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  8. PADRINO APTO Recuerda @ Aiser que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Juangt12 puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  9. PADRINO APTO Recuerda @ TheBludgeonBOY que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Vamox puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  10. PADRINO APTO Recuerda @ imcga que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ matias silva puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  11. PADRINO APTO Recuerda @ FerNBAndo que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ braisf00 puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  12. PADRINO APTO Recuerda @ NueveESP que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ SobeSSJ puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  13. SOLICITUD EN REVISIÓN Solicitud en revisión. El usuario @ TheLuck018 deberá comunicarse conmigo via MD para aclarar unos detalles respecto al tema en cuestión.
  14. PADRINO APTO Recuerda @ TheEnigmaPy que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ MozoVillate puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  15. PADRINO NO APTO Para continuar con el Proceso de Invitación el Padrino tendrá que realizar la re-whitelist dado que lleva más de 5 meses sin ingresar al server. Una vez finalizada la re-whitelist podrá continuar con el proceso de Invitación. @ Starken Cualquier duda envíame un MP.
  16. PADRINO APTO Recuerda @ Azazel Morrison que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Sr.Youza puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  17. PADRINO APTO Recuerda @ Chago que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ PatoDonald puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  18. PADRINO APTO Recuerda @ ByFire07 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Itsnox2k puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  19. PADRINO APTO Recuerda @ Chillingbrotha que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ jovenjos puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  20. PADRINO APTO Recuerda @ DavidCM que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ dikoftw puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  21. PADRINO APTO Recuerda @ Oskkrrr que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ lorenganador puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  22. MADRINA APTA Recuerda @ TessGrey que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Zerito puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  23. PADRINO APTO Recuerda @ Vershache que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ zizek_rp02 puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  24. PADRINO APTO Recuerda @ Becamee que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Exsset puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  25. PADRINO APTO Recuerda @ Evis que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Dan1els puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
×
×
  • Crear nuevo...