Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

migratorium

  • Contenido

    186
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Miguel Ángel Mendoza Reyes

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es un amigo que conocí y con el que solía rolear en otro servidor de rol de Five m. Yo le comente varias veces que yo también roleaba en despistados y que ambos coincidimos en que molaria rolear juntos en despis con otros amigos en común que teníamos y que también roleaban en despistados. Tras conseguir la invitación y hablarlo con el he decidido invitarle para así poder rolear también aquí juntos y además de que pruebe la experiencia de lo que es rolear en despistados, con ese rol serio que lo caracteriza.
  2. Cuestionario Suspenso Buenas debo comunicarte que has suspendido el cuestionario debido a que has tenido diversos fallos a consecuencia de no contestar en su totalidad varias preguntas o de no especificar bien algunas de ellas. Te recomiendo que repasas las zonas seguras (No especificas que comisaria siempre es zona segura), la normativa en referencia a atracos y robos siendo civiles, ademas debes pone ejemplos siempre que puedas y que se te pida (En varias preguntas se te a olvidado poner y se te pedían) y que repases en general la normativa especifica ya que es en la cual se nota que aun no la tienes consolidada ya que has tenido la gran mayoría de fallos. Muchas suerte rellenando de nuevo el formulario.
  3. Cuestionario Suspenso Debes contestar a todas las preguntas que se te realizan (Un no se lo que significa no vale), por ello repasa de nuevo toda la normativa otra vez por que se nota que muchas cosas no sabes lo que son o no lo entiendes. Ademas en referencia a las preguntas del cuestionario debes leerlas bien por que en varias no has contestado a todo lo que se te pide las has dejado inacabadas. En definitiva te recomiendo que te leas de nuevo unas cuantas veces la normativa tanto general como especifica y vuelvas a realizar el cuestionario leyendo todas las preguntas y contestando a todo lo que se te pide con calma . Muchas Suerte.
  4. Cuestionario Suspensa Debes contestar a lo que se te pide exactamente, explicando numero de policías etc. Ademas debes repasar la normativa referente a secuestros, robos y zonas seguras ya que no mencionas todas solo dos de las 5 que hay. En definitiva repasa la normativa especifica del servidor.
  5. Entrevista Suspensa Se han comentado los fallos que tiene que repasar y mañana podrá realizar de nuevo la entrevista
  6. Entrevista Suspensa Se comentaron los fallos al finalizar la entrevista, lo dicho repasa la normativa de nuevo y seguro que apruebas.
  7. Cuestionario Suspenso Buenas, tras revisar el segundo formulario tengo que decirte que has mejorado bastante respecto a tus anteriores errores pero pese a ello aun tienes cierto errores en normativa general que debes corregir para pasar el cuestionario. El principal, Confundes MG y PG por ello te incito a que leas de nuevo la normativa entera y repases ambos términos, si no entiendes o no te queda claro que son cada uno pásate por nuestro Ts: ts3.despistaos.es para resolverte las dudas, también decirte que a la hora de realizar el cuestionario leas bien las preguntas y contestes a todo lo que se te pide, ya que en muchas no las has contestado del todo y ademas también te recomiendo que elabores mas las respuestas para que quede mas claro a que te refieres y así ademas de que lo entiendes. Mucha suerte.
  8. Cuestionario Suspenso Buenas, tienes el cuestionario suspenso debido a que has tenido bastantes fallos, deberías leer de nuevo la normativa un par de veces y si no la entiendes pasarte por nuestro ts: ts3.despistaos.es para resolver esas dudas. Sobre todo tienes que repasar el tema del rol de entorno que veo que no te ha quedado muy claro, números de policías y números de personas de banda para realizar ciertas cosas, etc. También te pido por favor que a la hora de realizar el cuestionario de nuevo lo realices despacio, leyendo las preguntas bien para contestar a todo lo que se te pide, ya que también tienes fallo en eso, por ultimo siempre que puedas elabora lo mas posibles una pregunta poniendo varios ejemplos siempre que puedas. Mucha suerte con el nuevo cuestionario.
  9. Cuestionario Suspenso Buenas, tras revisar tu nuevo cuestionario sigues teniendo errores importantes en algunas preguntas, ademas de que en otras no contestas todo lo que se te pide, revisa de nuevo la normativa y a la hora de realizar el cuestionario de nuevo lee cada pregunta bien y responde a todo lo pedido en ella. Muchas suerte.
  10. Cuestionario Suspenso Buenas, tras revisar tu cuestionario he observado tanto fallos en normativa especifica como en la general, por ello te recomiendo dos cosas. La primera que revises de nuevo la normativa con calma, te la leas una par de veces y después contestes a lo que se te pregunta en el cuestionario. La segunda que cualquier duda que tengas o no entiendas de la normativa te pases por nuestro ts: ts3.despistaos.es para aclararla y así responder correctamente al cuestionario. Muchas suerte.
  11. Cuestionario Suspenso Buenas, has conseguido corregir algunos de los fallos del anterior formulario, pero aun sigues teniendo fallos en algunas preguntas, te mandare un mensaje privado comentando los errores a corregir. Mucha suerte en el siguiente formulario.
  12. Cuestionario Suspenso Debes repasar de nuevo la normativa especifica del servidor, sobre todo lo relacionado con robos y el tema de la policia, repasa de nuevo la normativa y a la hora de realizar el cuestionario elabora las respuestas lo mas extensas posibles poniendo varios ejemplos siempre que puedas.
  13. Cuestionario Suspenso Buenas tienes el cuestionario suspenso debido a que has cometido varios errores en referencia a la normativa especifica, por ello te recomiendo que repases de nuevo la normativa antes de volver a realizar el cuestionario otra vez. Repasa sobre todo el tema de robos, policías y los roles de entorno.
  14. Cuestionario Aprobado Enhorabuena tiene el formulario aprobado, pese a ello repasa la normativa ya que has tenido algún fallo en ella y se nota que la tienes en algunas partes floja (sobre todo en el ajuste de cuentas) Pasate por nuestro ts ts3.despistaos.es para realizar la entrevista en lo horarios marcados para esta. Muchas suerte en el resto del proceso.
×
×
  • Crear nuevo...