Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

byrober55

  • Contenido

    500
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por byrober55

  1. Es un amigo que me ha comentado que le molaría entrar al servidor, más que nada porque de donde viene, no está muy conforme con el rol que hay en ellos.
  2. Me gustaría invitar a mi colega, ya que 10 años era con la persona que roleaba en la comunidad de SA:MP y hace poco me comentó que estaba buscando un servidor serio en la plataforma de FiveM para rolear, y ahí, de invitarlo.
  3. ID In-Game: 3921. Persona a la que quieres invitar y porque motivo: A la persona que invito es mi hermano IRL, estaba esperando el momento oportuno para estudiarse bien toda la normativa y cualquier pregunta, comentarmela a mi para luego cometer ningún o los menos fallos posibles en la entrevista. Perfil del foro: https://despistaos.es/profile/10823-crisp0wn/.
  4. ORAL APROBADO Ya te he comentado todos los fallos que has tenido por TS3. Te dejo por aquí un par de links para que te configures tu juego correctamente. ¡Bienvenida a esta gran comunidad y espero que disfrutes con tu nueva segunda vida! [CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings [GUÍA] Todo sobre el servidor
  5. ORAL SUSPENSO Ya te he comentado por TS3 todos los fallos que has tenido. Pásate en un periodo de 72h para poder realizar de nuevo el examen. Mucha suerte y no te desanimes.
  6. ORAL APROBADO Has fallado en alguna pregunta no muy grave, lo demás te lo sabías bastante bien. Te dejo por aquí un par de links para que te puedas configurar tu juego a la hora de tener acceso al servidor y poder guiarte. ¡Bienvenido y mucha suerte en tu nueva aventura! [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  7. ORAL APROBADO El mejor que he tenido, rápido y eficiente con las preguntas, se nota que has estudiado y bastante. Te dejo por aquí un par de links para que puedas configurar tu juego correctamente. ¡Bienvenido a la Comunidad de Despistaos y mucha suerte con tu segunda nueva vida! [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  8. ORAL SUSPENSO Ya te he comentado todos los fallos que has tenido por TS3. Puedes volver en un periodo de 24h para hacer el examen oral. ¡No te desanimes que puedes con esto y con más!
  9. ORAL SUSPENSO Ya te he comentado todos los fallos que has tenido. Puedes volver en un periodo de 24h y no te desanimes que puedes con esto y más máquina.
  10. ORAL APROBADO Un examen de los mejores que he tenido. Te dejo por aquí un par de links para saber como configurar tu juego y empezar con buen pie en el servidor con una guía estupenda. ¡Bienvenido a la comunidad y espero que te lo pases como nunca con tu segunda vida! [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  11. ORAL APROBADO Te he comentado todos los fallos que has tenido por TS3. Ya te he recomendado los puntos en el cual tienes que hacer mas codo y darle mas caña. Dejo por aquí un par de links para que te puedas configurar el juego correctamente y estés lo más cómodo posible. ¡Bienvenido a la comunidad de Despistaos, espero que te lo pases genial en tu segunda vida! [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  12. ORAL SUSPENSO Has fallado mucho en las normas internas del servidor, ya te he comentado todos los fallos que has tenido vía TS3 para que lo repases con mas atención. No te desanimes, podrás volver en un periodo de 24h para poder hacer de nuevo el examen oral. Un saludo.
  13. ORAL SUSPENSO Ya te he comentado todos los fallos que has tenido vía TS3. Puedes volver en un periodo de 24h para poder hacer la oral de nuevo. Lo único que te puedo decir es que no te desanimes y a darle caña en el siguiente examen. Un saludo.
  14. ORAL SUSPENSO Has fallado mucho en las normas internas del servidor, te he comentado todos los fallos que has tenido en TS3 y todas las dudas, puedes volver a hacer una entrevista oral en un periodo de 24h y lo único que te puedo decir, mucha suerte en la siguiente entrevista y no te desanimes.
  15. byrober55

    Whitelist

    ORAL APROBADO Enhorabuena has aprobado el examen oral. Ya te he comentado los fallos que has tenido para que te leas otra vez la normativa general desde cero y compruebes dichos fallos para así solucionarlo. Te dejo por aquí un par de links para que puedas configurar tus opciones de juego correctamente. Bienvenido a esta comunidad y que conozcas de la mejor gente que tenemos. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  16. ORAL SUSPENSO Ya te he comentado por TS3 todos los fallos que has tenido. Desde el equipo de Entrevistadores te informamos de que no te desanimes, tienes todo mi apoyo para el siguiente examen, podrás volver en 24h y realizar de nuevo el oral. ¡Mucha suerte maquina!
  17. byrober55

    Whitelist

    ORAL APROBADO Has aprobado el acceso a la entrada al servidor. Te dejo por aquí un par de links para que a la hora de entrar al servidor te configures bien el juego. Nada mas que decir espero que te lo pases en tu nueva vida genial y puedes conocer de la mejor gente que tenemos en esta gran comunidad. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  18. ORAL SUSPENSO Ya te he comentado los fallos que has tenido en TS3. Puedes volver en un periodo de 24h y tío no desanimes, miratelo bien y mañana vienes y le das caña, mucha suerte.
  19. ORAL SUSPENSO Ya te he comentado por TS3 todos los fallos que has tenido. Podrás volver a hacer la oral en un periodo de 24h a darle caña, no te desanimes y mucha suerte en la siguiente máquina.
  20. ORAL APROBADO Has sacado muy buena nota, mis felicitaciones. Te dejo por aquí un par de links para a la hora de entrar al servidor te configures bien tu GTA V al entrar. Espero que disfrutes de esta gran comunidad así conociendo a muchas personas, suerte en tu nueva vida. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  21. FORMULARIO APROBADO Uno de los exámenes mas completos que he visto durante bastante tiempo, tienes algún fallo pero no muy grave, muy completo todo. Mucha suerte con el examen oral.
  22. byrober55

    Whitelist

    FORMULARIO APROBADO Te han faltado algunas definiciones pero en general tienes bastante completo el formulario. Suerte en el examen oral.
  23. byrober55

    Whitelist

    ORAL APROBADO Has aprobado la whitelist. Te dejo por aquí un par de links que te servirán a la hora de configurar las opciones de tu FiveM. Espero que disfrutes de tu nueva vida y encuentres mucha gente con la cual acompañarte. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
  24. ORAL SUSPENDIDO Ya se te ha informado de los fallos que has tenido. Podrás volver en un periodo de 24h para hacer de nuevo la entrevista oral, mucha suerte.
×
×
  • Crear nuevo...