Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Nassa

Miembro con invitación
  • Contenido

    411
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nassa

  1. Nassa

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  2. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 19/07/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada. @ Weezy
  3. ENTREVISTA ORAL APROBADA ¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14756 ! Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes**
  4. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Normativa para bandas y mafias Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do
  5. ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad. Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia!!
  6. Nassa

    Whitelist

    Un saludo. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario @ aLoNsOo_55 con ID: 5560 El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 11/06/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación.
  7. Nassa

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia!!
  8. Un saludo. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario @ Judias con ID: 1727 El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 15/05/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación.
  9. Nassa

    ReWithelist - 193

    Un saludo. Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario @ Montgomery con ID: 193 El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 15/05/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación.
  10. Bienvenido Peiro, espero que disfrutes!
  11. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Normativa para bandas y mafias Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do
  12. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do  Un saludo.
  13. El usuario @ Peibol_23 debe realizar una rewhitelist debido a su inactividad en el servidor. Tienes 15 días a partir de la fecha 20/4/2020 para realizarla, pasado ese plazo pierdes tu derecho de rewhitelist.
  14. ENTREVISTA ORAL APROBADA ¡¡Enhorabuena!! Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado. Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. [GUÍA] - Todo sobre el servidor Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes**
  15. Nassa

    Whitelist

    ENTREVISTA SUSPENSA Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma. Puedes volver a intentarlo en 24H. ¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!
  16. ENTREVISTA SUSPENSA Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma. Puedes volver a intentarlo el Lunes. ¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!
  17. ENTREVISTA SUSPENSA Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma. Puedes volver a intentarlo en 48H. ¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!
  18. ENTREVISTA SUSPENSA Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma. Puedes volver a intentarlo el día Lunes. ¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!
  19. ENTREVISTA SUSPENSA Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma. Puedes volver a intentarlo en 24H. ¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!
  20. El usuario @ Zelk debe pasar el proceso de Rewhitelist. Dispone de 15 días desde la fecha de hoy 20/01/2020 para realizar la entrevista oral.
  21. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ ElDiabloLoco ¡ENHORABUENA! TU ID: 15429 Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] GRAFICOS Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes**
  22. ENTREVISTA SUSPENSA Tuviste varios fallos durante la entrevista en los conceptos generales y básicos del servidor, estos fallos ya han sido resuelto y explicados en la misma. Puedes volver a intentarlo en 24H. ¡SUERTE EN LA PRÓXIMA!
  23. ¡Buenas @ Vortex ! Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Me gustaría que desarrollases bastante más la historia. Necesito que me cuentes como son las aptitudes de Lamar y como las amistades influyen en su evolución a lo largo de los acontecimientos que van pasando, además de que hagas más énfasis en ese objeto que es tan importante para él (La lata de pintura), ¿Como lo consiguió?, ¿ Le trajo problemas?, etc. Muchas gracias! PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.
  24. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ Duff_0810 ¡ENHORABUENA! TU ID: 15387 Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] GRAFICOS Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes**
  25. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ Sternon ¡ENHORABUENA! TU ID ES 15383 Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3. [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] GRAFICOS Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes**
×
×
  • Crear nuevo...