Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

adomo

  • Contenido

    78
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por adomo

  1. Nombre piloto : Mason GreenTelf contacto : 678759765Nombre copiloto : Michael CooperNombre equipo : Los Pelucas Racing
  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Davis Wallace Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (12/07/1999) Experiencia previa en roleplay: Experiencia en servidores de Arma 3 y en 2017 empece a jugar en GTA V RP, en diversos servidores, el último en el que estuve fue Plan Maestro ejerciendo como comisario de la CNP. También me gusta ver directos y videos de Poseidon y Dino, ya que, me enriquezco mucho de su rol. Historia completa de tu personaje: Mi nombre es Davis Wallace nací en Valencia (España). Procedo de una familia humilde, mi padre se ganó la vida en la mina y mi madre trabajaba en un badulake, así es como me mantuvieron económicamente, hasta que cumplí la mayoría de edad, entonces decidí viajar a los Estados Unidos hace 4 años, pero un imprevisto rompió mis esquemas haciendo que me trasladará aquí dos años más tarde. Este imprevisto fue el fallecimiento de mi madre, a causa de un tiroteo en su propio badulake, eso cambió mi vida por completo. Cuando me pude establecer económicamente en mi familia decidí venir a Los Santos yo solo para empezar una nueva vida debido a que necesitaba un cambio de aires. Actualmente psicológica-mente soy un hombre feliz pero mi pasado hizo que en ciertas ocasiones sea muy impulsivo e incluso un poco agresivo, llevando mi rabia de los antiguos hechos a los actuales. Debido a esto, mi objetivo en esta ciudad es llegar a la policía para así salvar las vidas de las demás familias y mantener estable la ciudad mediante la ley. En conclusión, soy una persona tranquila y luchadora pero cuando entro a un badulake o veo personas encapuchadas a veces me entra rabia y pánico al recordar antiguos acontecimientos, espero fijar un rumbo en mi vida para honrar a mis padres y construir mi propia familia.
  3. adomo

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Anthony Gomes Edad y fecha de nacimiento: 12/07/1999 Experiencia previa en roleplay: He jugado varios años en arma 3, y vengo del servidor de GTA V Pop Life, del cual me marche por malas experiencias y mala gestión del servidor. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tengo muchas ganas de ingresar al servidor, ya que, he visto que aqui el rol es más serio y más real respecto a otros servidores.
  4. adomo

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Pablo Longoria Edad y fecha de nacimiento: 12/07/1999 Experiencia previa en roleplay: He jugado varios años en arma 3, y vengo del servidor de GTA V Pop Life, del cual me marche por malas experiencias y mala gestión del servidor. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tengo muchas ganas de ingresar al servidor, ya que, he visto que aqui el rol es más serio y más real respecto a otros servidores.
×
×
  • Crear nuevo...