Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Rouss

-Administrador-
  • Contenido

    1.690
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rouss

  1. A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! Un saludo,:)
  2. ¡OPOSICIONES ABIERTAS DE NUEVO HASTA EL DÍA 27/07/2021 INCLUSIVE! PD: El formulario lo tenéis indicado arriba, solo tenéis que seguir las instrucciones. ¡Gracias!
  3. 28/05/2021 - Actualización de Normativa de Whitelist. Se cambia todo el post de Whitelist para que quede más claro los métodos de obtención de una invitación. A partir de hoy 28/05/2021 los únicos usuarios que poseerán una invitación para regalar, serán aquellos que tuviesen whitelist aprobada hasta el día 28/05/2021 y que no la hayan usado y aquellos que obtengan una invitación para regalar ya sea mediante una DONACIÓN o SORTEO.
  4. Desde el equipo de StreamMod hemos estado revisando a todos los Streamers de la comunidad con el fin de controlar actitudes tóxicas o no aptas para los valores que tratamos de transmitir. Por ello, hemos desarrollado una herramienta que puede usar cualquier usuario de la comunidad en la que mediante la sección "Reportes Streamings", basándose en la normativa de Streammod, pueda notificarlo al equipo para su posterior revisión. En ese apartado, encontraréis una plantilla con una breve explicación, la cual tendréis que seguir a la hora de postear un nuevo reporte. Anteriormente hubo una herramienta parecida para poder ‘denunciar’ infracciones cometidas en los streamings mediante el foro, pero queremos aclarar que la herramienta descrita en este post es diferente, no buscamos jueces del rol, solo favorecer la eliminación de la toxicidad y favorecer el sentimiento de la comunidad. Solamente se valorarán reportes que estén realizados bajo la Normativa de StreamMod. También queremos aclarar que, el uso malintencionado de esta sección podría conllevar una sanción administrativa. Cualquier duda que os surja podéis abrir ticket y preguntarme! Un saludo! :)
  5. A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! Un saludo, :)
  6. A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! Un saludo, :)
  7. ¡OPOSICIONES ABIERTAS DE NUEVO HASTA EL DÍA 27/01/2021 INCLUSIVE! PD: El formulario lo tenéis indicado arriba, solo tenéis que seguir las instrucciones. ¡Gracias!
  8. ¡SOLICITUDES ABIERTAS DE NUEVO HASTA EL DÍA 27/01/2021 INCLUSIVE! PD: El formulario lo tenéis indicado arriba, solo tenéis que seguir las instrucciones. ¡Gracias!
  9. ¡Muchísimas gracias a todos por ofreceros y por ayudar con la organización!! No os pude seleccionar a todos, puesto que 48 h tampoco dan para tanto, pero la intención es lo que cuenta. ¡Hasta el año que viene! :)
  10. Bienvenidos a la 3ª Edición del benéfico de Despistaos RP. Ha llegado el momento del año en el que esta familia se reúne durante unos días con el fin de devolver esa sonrisa a los peques que lo necesitan aportando nuestro granito de arena con la Asociación "Ningún niño sin sonrisa" y dando lo mejor de nosotros. ¿En qué consiste? Nuestro propósito es hacer un stream de forma continuada durante unas 48 horas (dependiendo del número de participación entre otras cosas) con diferentes streamers y variedad de actividades. Todo esto se desarrollará en la cuenta oficial de DespistaosRP en Twitch de la cual os facilitaremos todo lo necesario como claves y demás llegado el momento. ¿Cómo participo? Solo tenéis que comentar en este mismo post diciendo que queréis colaborar y añadiendo la actividad que queréis desarrollar junto a cualquier sugerencia que tengáis. ¿Cuándo será? Está previsto para el fin de semana del 8 de enero (8, 9 y 10 inclusive) hora todavía por determinar. Ayudemos a mantener viva la ilusión de la Navidad. ¡Gracias por vuestra colaboración!
  11. Se ha modificado un punto en la normativa de creador de contenido. Toda la información aquí. Un saludo, :)
  12. 08/12/2020 - Actualización normativa StreamMod. Cambio en el siguiente punto: - Antes: Tener un mínimo de 35 horas jugadas en los últimos 30 días al solicitar el verificado. - Ahora: Tener un mínimo de 35 horas jugadas en los últimos 30 días al solicitar el verificado. Es obligatorio salvo excepciones, ya que se tendrá en cuenta el historial del usuario a la hora del cumplimiento de este requisito.
  13. Se presenta la primera edición de la ruta motera organizada por el "Tequi-la-la" en la que podréis disfrutar de una larga ruta por la ciudad y alrededores con vuestras motos custom. En el caso de no disponer de moto, no te preocupes, tendremos a vuestra disposición un conjunto de customs en alquiler y más sorpresas! *Ruta expresamente para motos customs, abstenerse coches o motos fuera de este estilo. Para más información podéis contactar con nosotros al número de teléfono que os indicamos a continuación : Kimberly 686541748
  14. Solicitudes cerradas, gracias a los que os habéis ofrecido que han sido muchos! Se agradece enormemente vuestra disposición a colaborar en la comunidad.Revisaremos todas las solicitudes y los que elijamos recibiréis un mensaje a lo largo de esta semana y la que viene con más información al respecto.Un saludo! :)
  15. Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad. @theaneglo2 Cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado.
  16. Proceso de whitelist pausado hasta nuevo aviso. Gracias
  17. Proceso de whitelist pausado hasta nuevo aviso. Gracias
  18. Solicitudes cerradas, gracias a los que os habéis ofrecido que han sido muchos! Revisaremos todas las solicitudes y los que elijamos recibiréis un mensaje a lo largo de esta semana y la que viene con más información al respecto. Un saludo! :)
  19. Se ha aplicado este cambio. Los reportes ya iniciados con respuesta de la persona reportada seguirán el proceso antiguo.
  20. Se ha modificado algunos puntos en la normativa de creador de contenido. Toda la información aquí. Un saludo, :)
  21. 16/10/2020 - Actualización normativa StreamMod en los siguientes puntos : Desaparece por completo punto 9 de la normativa. 9. El Streamer en cuestión, al aceptar el verificado y recibirlo, sólo podrá stremear Roleplay (GTA V) en Despistaos. Si el streamer se encuentra en "ausentes" o bajo sanción que le impide streamear tampoco podrá retransmitir contenido de otros servidores de Roleplay (GTA V). En el caso de que el servidor de Despistaos RP se encuentre inoperativo deberá solicitar vía ticket StreamMod por Discord hacer stream de otro servidor. Cambio en el siguiente punto : - Antes : Por ausencia. Si un Streamer no presenta actividad durante 15 días y no ha avisado de dicha inactividad se retirará directamente el verificado, pero si previamente notificó la ausencia se le pasará a la categoría "Ausentes" durante 1 mes. Pasado este mes sin noticia alguna se le retirará. - Ahora : Por ausencia. Si un Streamer no presenta actividad durante 10 días y no ha avisado de dicha inactividad se retirará directamente el verificado, pero si previamente notificó la ausencia se le pasará a la categoría "Ausentes" durante 1 mes. Pasado este mes sin noticia alguna se le retirará.
  22. ¿Pasas tiempo en las diferentes plataformas de streaming viendo a creadores de contenido de Despistaos? ¿Quieres ayudar a la comunidad? ¡ÚNETE AL EQUIPO DE STREAMMODS! ¿Qué es un streammod? Un streammod es la persona que voluntariamente ha decidido ayudar a la comunidad realizando tareas relacionadas con la gestión de los streamings creados por los usuarios que han obtenido el verificado para retransmitir contenido de Despistaos. Por lo tanto se espera que sean personas maduras, que sepan mantenerse imparciales y conozcan la normativa para poder interpretar las diferentes situaciones que se produzcan en un rol, o la actitud del streammer y su chat. Además se espera que tenga la capacidad de transmitir de forma educada, firme, argumentada y tranquila las posibles correcciones que un streammer deba realizar. ¿Qué hace? Un streammod tiene diversas funciones: Visionar streamings de los creadores de contenido de la comunidad. Evaluar las retransmisiones que realizan los miembros de la comunidad con la intención de obtener el verificado de Despistaos. Ayudar a los streamers con las posibles dudas que surjan. Gestionar los diferentes estados de los verificados. ¿Qué requisitos hay? Pedimos compromiso y seriedad a la hora de trabajar. Cualquier miembro con whitelist de la Despistaos puede optar a ser streammod. Lo único que se espera es una actitud imparcial y con el único interés común de mejorar la comunidad. Estoy interesado/a. ¿Qué tengo que hacer? Debes rellenar este formulario con total sinceridad el cual será revisado para su posterior valoración. Se enviará a los candidatos un mensaje privado por el foro citándolos a una charla informativa para presentarle el método de trabajo y hacerle una breve introducción. ¡SUERTE!
  23. ¿Qué es? El verificado de Despistaos es una aprobación que se le da al streamer en cuestión que lo solicita para stremear libremente contenido de nuestro servidor de GTA V. Nuestro objetivo es que con ayuda de cada uno de los miembros de la comunidad que poseen el verificado, podamos mostrar como es despistaos desde dentro y el sentimiento de comunidad que nos une e intentamos inculcar diariamente. ¿Qué necesito hacer para tenerlo? Se han establecido unos requisitos que se han de cumplir antes de solicitar el verificado solo para los interesados en hacer directos en cualquier plataforma: - Llevar un mínimo de 1 mes con la whitelist aprobada. - Tener un mínimo de 35 horas jugadas en los últimos 30 días al solicitar el verificado. Es obligatorio salvo excepciones, ya que se tendrá en cuenta el historial del usuario a la hora del cumplimiento de este requisito. (Estas horas puedes consultarlas mediante ticket en Discord sección Streammod o bien una estimación consultando tu perfil en Steam) - No tener ninguna falta activa. ¿Qué pasos debo seguir si cumplo los requisitos? 1. Solicitar el verificado en el post de ‘’SOLICITUDES’’ siguiendo la plantilla. El tiempo de espera dependerá de la demanda de solicitudes en ese momento, por lo general se atenderán por orden, pero no necesariamente. 2. Tu solicitud pasará a estar en revisión. Al comenzar tu revisión, se pondrá en contacto contigo vía foro el Streammod que va a revisarte por si surge algún problema, además de solucionarte todas las dudas que te vayan surgiendo a lo largo de esa semana. El StreamMod en cuestión a los que se le asigne la revisión del canal, la efectuarán durante la primera semana, 7 días en los que el Streamer deberá hacer un mínimo de 3 - 4 streams dependiendo de la duración de cada uno, para poder pasar la revisión. 3. Resolución: A) En caso de suspender la revisión no podrás continuar retransmitiendo contenido del servidor hasta que vuelvas a solicitarlo de nuevo. Dependiendo del motivo por el cual hayas suspendido la revisión, podrás acceder a una nueva solicitud pasado un tiempo o se te denegará permanentemente. B) En caso de aprobar la revisión de la persona, se le notificará en el mismo post citándole en ts3 para mantener una charla informativa acerca de la normativa. -Normativa y sanciones- 1. El creador de contenido ha de colocar en el título “Despistaos” acomodándolo a su gusto en la barra de título del stream. Ha de dejar claro qué servidor es. Si se está stremeando otro contenido que no sea el servidor no está permitido usar el nombre de Despistaos en el título. El incumplimiento de este punto conllevará una falta leve directa. 2. Ha de tratar de tener, como mínimo, un moderador activo si no es capaz de controlar el chat por sí mismo. El incumplimiento de este punto conllevará una falta leve directa. 3. Los moderadores y el Streamer están obligados a controlar y evitar comportamientos tóxicos (insultos, faltas de respeto hacia miembros del staff y/o jugadores, desprestigiar/criticar otros roles, sacar de contexto roles IC a OOC, Metagaming etc.) - El streamer fomenta la toxicidad hacia el chat con comentarios conlleva una falta grave directa. - El chat es tóxico y el streamer junto con sus moderadores, no hacen nada por controlarlo conlleva una falta leve directa. - Tanto el streamer como el chat hacen comentarios tóxicos, conlleva una falta grave directa. Cualquier enfado por parte del Streamer en cuestión tras un rol mal realizado por terceros ha de ser controlado, evitando así el enfado del chat y comunicando a los espectadores que es algo que más tarde se solucionará con el correspondiente reporte. 4. Está terminantemente prohibido desprestigiar el trabajo de la administración en un streaming independientemente de lo sucedido en el rol, o fuera de este. El incumplimiento de este punto conllevará una falta grave directa. 5. Está prohibido borrar directos (dentro de un periodo de 15 días) completos/clips que realice un moderador de streams. Los moderadores tendrán el siguiente nick: DPS_StreamMod(número de moderador). Si el Streamer quiere borrar un vídeo, para evitar una sanción deberá solicitarlo anteriormente a un Stream Mod indicando el motivo de ello. El incumplimiento de este punto conllevará una falta leve directa. 6. El Streamer ha de tener la opción de “guardar emisiones anteriores” habilitada (panel de control / preferencias / canal--->Opción: guardar emisiones anteriores) y verificar que las “emisiones pasadas” están públicas y no solo para los suscriptores (panel de control/preferencias/afiliado o socio --->Archivo solo para suscriptores), puesto que es totalmente necesario para su posterior revisión o en su defecto únicamente los vídeos del stream realizado en Despistaos. El incumplimiento de este punto conllevará una falta grave directa. 7. La presentación positiva, o de forma que pueda incitar al consumo de sustancias nocivas para la salud (alcohol, tabaco, drogas o juego) podrá ser sancionado bajo interpretación del equipo de StreamMods. El incumplimiento de este punto conllevará una leve directa o superior según la gravedad. 8. El Streamer ha de estar conectado al ts3 de Despistaos durante su emisión en el mismo por cualquier problema que pueda surgir. El incumplimiento de este punto conllevará una leve directa. 9. No está permitido que el Streamer muestre la sección del foro "Reportes" ni el “Registro de sanciones” de Discord. El incumplimiento de este punto conllevará una falta grave directa. Actuación de acumulación de faltas Como norma general funcionarán de la siguiente forma: Aviso -> Faltas leves -> Faltas graves/(Retirada de verificado) -> Retirada del verificado Si el Streamer en cuestión recibe una sanción de las mencionadas en la normativa y vuelve a cometer el mismo error, la sanción será superior tal y como indicamos anteriormente. - Del mismo modo, la acumulación de 4 faltas leves, conllevará 1 falta grave. - Recibir una falta grave (ya sea directa o por acumulación de faltas) conlleva la retirada del verificado según corresponda. - Si el Streamer es sancionado por incumplimiento de la normativa del servidor, sobre hechos ocurridos durante una emisión, se le retirará el verificado 48 h Aclarar que el equipo de StreamMods no sancionará por faltas en la normativa interna del servidor vistas durante un directo a no ser que consideremos la acción como "muy grave". - Sistema de "retirada del verificado": Número de faltas Sanción 1 falta grave 48 h 2 faltas graves 7 días 3 faltas graves 15 días 4 faltas graves 1 mes 5 faltas graves Retirada permanente * Las F. leves caducan a los 30 días y las F. graves no caducan. ¿Por qué razones puedo perder el verificado? Por decisión del Staff. El verificado se podrá retirar o denegar en cualquier momento por nuestra parte, si administración considera que el contenido o la actitud del Streamer no es adecuada con la comunidad o cualquiera de sus usuarios. Por ausencia. Si un Streamer no presenta actividad durante 10 días y no ha avisado de dicha inactividad se retirará directamente el verificado, pero si previamente notificó la ausencia se le pasará a la categoría "Ausentes" durante 1 mes. Pasado este mes sin noticia alguna se le retirará. Por acumulación de faltas. Como se indica en el punto anterior "Actuación de acumulación de faltas", al cumplir el cupo de faltas permitidas se retiraría el verificado. - Se valorará positivamente dentro del fallo, la rápida respuesta del Streamer ante sus espectadores cuando este cometa un error -
×
×
  • Crear nuevo...