Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Rouss

-Administrador-
  • Contenido

    1.690
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Rouss

  1. 28/05/2021 - Actualización de Normativa de Whitelist.

     

    • Se cambia todo el post de Whitelist para que quede más claro los métodos de obtención de una invitación.
    • A partir de hoy 28/05/2021 los únicos usuarios que poseerán una invitación para regalar, serán aquellos que tuviesen whitelist aprobada hasta el día 28/05/2021  y que no la hayan usado y aquellos que obtengan una invitación para regalar ya sea mediante una DONACIÓN o SORTEO.
    • Me Gusta 3
  2. Desde el equipo de StreamMod hemos estado revisando a todos los Streamers de la comunidad con el fin de controlar actitudes tóxicas o no aptas para los valores que tratamos de transmitir.

    Por ello, hemos desarrollado una herramienta que puede usar cualquier usuario de la comunidad en la que mediante la sección "Reportes Streamings", basándose en la normativa de Streammod, pueda notificarlo al equipo para su posterior revisión. En ese apartado, encontraréis una plantilla con una breve explicación, la cual tendréis que seguir a la hora de postear un nuevo reporte.

    Anteriormente hubo una herramienta parecida para poder ‘denunciar’ infracciones cometidas en los streamings mediante el foro, pero queremos aclarar que la herramienta descrita en este post es diferente, no buscamos jueces del rol, solo favorecer la eliminación de la toxicidad y favorecer el sentimiento de la comunidad. Solamente se valorarán reportes que estén realizados bajo la Normativa de StreamMod. También queremos aclarar que, el uso malintencionado de esta sección podría conllevar una sanción administrativa.

     

    Cualquier duda que os surja podéis abrir ticket y preguntarme! 

     

    Un saludo! :)

    • Me Gusta 16
  3. trt1s6O.png

     

    Bienvenidos a la 3ª Edición del benéfico de Despistaos RP. 

    Ha llegado el momento del año en el que esta familia se reúne durante unos días con el fin de devolver esa sonrisa a los peques que lo necesitan aportando nuestro granito de arena con la Asociación "Ningún niño sin sonrisa" y dando lo mejor de nosotros.

     

    ¿En qué consiste?

     

    Nuestro propósito es hacer un stream de forma continuada durante unas 48 horas (dependiendo del número de participación entre otras cosas) con diferentes streamers y variedad de actividades. Todo esto se desarrollará en la cuenta oficial de DespistaosRP en Twitch de la cual os facilitaremos todo lo necesario como claves y demás llegado el momento.

     

    ¿Cómo participo?

     

    Solo tenéis que comentar en este mismo post diciendo que queréis colaborar y añadiendo la actividad que queréis desarrollar junto a cualquier sugerencia que tengáis.

     

    ¿Cuándo será?

     

    Está previsto para el fin de semana del 8 de enero (8, 9 y 10 inclusive) hora todavía por determinar.

     

     

     

    Ayudemos a mantener viva la ilusión de la Navidad. ¡Gracias por vuestra colaboración!


     

     

     

    • Me Gusta 39
  4. 08/12/2020 Actualización normativa StreamMod.

         

    • Cambio en el siguiente punto: 
      - Antes: Tener un mínimo de 35 horas jugadas en los últimos 30 días al solicitar el verificado.
      - Ahora: Tener un mínimo de 35 horas jugadas en los últimos 30 días al solicitar el verificado. Es obligatorio salvo excepciones, ya que se tendrá en cuenta el historial del usuario a la hora del cumplimiento de este requisito.

     

     

    • Me Gusta 11
  5. ruta.jpg

     

     

    Se presenta la primera edición de la ruta motera organizada por el "Tequi-la-la" en la que podréis disfrutar de una larga ruta por la ciudad y alrededores con vuestras motos custom. En el caso de no disponer de moto, no te preocupes, tendremos a vuestra disposición un conjunto de customs en alquiler y más sorpresas!

    *Ruta expresamente para motos customs, abstenerse coches o motos fuera de este estilo.

    Para más información podéis contactar con nosotros al número de teléfono que os indicamos a continuación :  Kimberly 686541748 

     

    0dphJNl.png

     

     

     

     

    • Me Gusta 10
  6. Buenas tardes y disculpa la tardanza, 

     

    Comentarte que, de manera interna, existe ese reconocimiento del que hablas pero no como tal. Explico, no tenemos lo del "verificado permanente" puesto que sería algo de descontrol en cuanto a quien está activo y quien no, qué es lo que tenemos que revisar como StreamMod y qué no porque esté ausente o no y básicamente por llevar el control en general de la actividad de los Streamers. 
    Lo más parecido a lo que comentas es que nosotros, en el caso de que se retire el verificado (por ausencia por ejemplo ) a la hora de que el Streamer vuelva a realizar la solicitud para hacer streams, se tiene en cuenta su historial y en base a eso si lo consideramos, tendría preferencia su solicitud y se atendería lo antes posible. 

    Igualmente, tendremos en cuenta tu petición para un futuro e intentaremos ver de que manera "más directa" podemos tener ese reconocimiento que mencionas.

    Gracias por tu sugerencia! 

    Un saludo 

    :)

    • Me Gusta 6
  7. Se ha aplicado este cambio. Los reportes ya iniciados con respuesta de la persona reportada seguirán el proceso antiguo. 

    En 15/10/2020 a las 23:41, il_Dostore dijo:

     

    • Cambios en el sistema de reportes: Hemos recibido peticiones/sugerencias en varias ocasiones, relacionadas con el sistema actual de reportes y creemos que ha llegado el momento de hacer unos pequeños cambios. Desde el Staff hemos notado que a la hora de resolver un reporte, nos encontramos con un extenso debate el cual a veces nos era imposible llegar a entender que situación se venía a aclarar y este trabajo resultaba bastante tedioso. Con el fin de mejorar para todos este sistema, hemos optado por hacerlo de una forma más privada. Estos cambios consisten en:
      • La parte que reporta expondrá la situación de rol en concreto junto con las pruebas físicas necesarias y demás datos que se piden actualmente. Este post será totalmente privado y solo podrán verlo la parte que realiza el reporte y los miembros del Staff. 
      • Posteriormente, el Staff se pondrá en contacto con la parte reportada para informarse del otro punto de vista antes de tomar cualquier decisión. Por otro lado, esta persona en ningún momento sabrá que se ha realizado un reporte ni de quién viene esta información. Una vez hablado con el usuario se llegará a una conclusión. 

    El objetivo principal es acabar con "los salseos" que se generaba a raíz de un reporte y sobre todo frenar  esos debates interminables que lo dificultaban todo y a la vez, fomentar el trato cercano al usuario que nos ayudará a entender con más claridad su forma de actuar.

     

    Hay más cosas en progreso, algunas de forma muy prematura, que trataremos en próximas reuniones y se comunicarán cuando ya tengan forma.

     

    Saludos.

     

    • Me Gusta 2
  8. 16/10/2020 - Actualización normativa StreamMod en los siguientes puntos

     

    • Desaparece por completo punto 9 de la normativa. 9. El Streamer en cuestión, al aceptar el verificado y recibirlo, sólo podrá stremear Roleplay (GTA V) en Despistaos. Si el streamer se encuentra en "ausentes" o bajo sanción que le impide streamear tampoco podrá retransmitir contenido de otros servidores de Roleplay (GTA V). En el caso de que el servidor de Despistaos RP se encuentre inoperativo deberá solicitar vía ticket StreamMod por Discord hacer stream de otro servidor.
    • Cambio en el siguiente punto
      - Antes Por ausencia. Si un Streamer no presenta actividad durante 15 días y no ha avisado de dicha inactividad se retirará directamente el verificado, pero si previamente notificó la ausencia se le pasará a la categoría "Ausentes" durante 1 mes. Pasado este mes sin noticia alguna se le retirará.
      - Ahora Por ausencia. Si un Streamer no presenta actividad durante 10 días y no ha avisado de dicha inactividad se retirará directamente el verificado, pero si previamente notificó la ausencia se le pasará a la categoría "Ausentes" durante 1 mes. Pasado este mes sin noticia alguna se le retirará. 
    • Me Gusta 27
    • Gracias 1
  9. ¿Pasas tiempo en las diferentes plataformas de streaming viendo a creadores de contenido de Despistaos?

     

    ¿Quieres ayudar a la comunidad?

     

    ¡ÚNETE AL EQUIPO DE STREAMMODS!

    spacer.png

     

     

    ¿Qué es un streammod?

    Un streammod es la persona que voluntariamente ha decidido ayudar a la comunidad realizando tareas relacionadas con la gestión de los streamings creados por los usuarios que han obtenido el verificado para retransmitir contenido de Despistaos.

    Por lo tanto se espera que sean personas maduras, que sepan mantenerse imparciales y conozcan la normativa para poder interpretar las diferentes situaciones que se produzcan en un rol, o la actitud del streammer y su chat.

    Además se espera que tenga la capacidad de transmitir de forma educada, firme, argumentada y tranquila las posibles correcciones que un streammer deba realizar.

     

    ¿Qué hace?

    Un streammod tiene diversas funciones:  

    • Visionar streamings de los creadores de contenido de la comunidad. 
    • Evaluar las retransmisiones que realizan los miembros de la comunidad con la intención de obtener el verificado de Despistaos.
    • Ayudar a los streamers con las posibles dudas que surjan.
    • Gestionar los diferentes estados de los verificados.

     

    ¿Qué requisitos hay?

    Pedimos compromiso y seriedad a la hora de trabajar. Cualquier miembro con whitelist de la Despistaos puede optar a ser streammod. Lo único que se espera es una actitud imparcial y con el único interés común de mejorar la comunidad.

     

    Estoy interesado/a. ¿Qué tengo que hacer?

    Debes rellenar este formulario con total sinceridad el cual será revisado para su posterior valoración. Se enviará a los candidatos un mensaje privado por el foro citándolos a una charla informativa para presentarle el método de trabajo y hacerle una breve introducción.

     

    ¡SUERTE!

    • Me Gusta 22
    • Votar 3
×
×
  • Crear nuevo...