Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Rebeca5

Miembro con invitación
  • Contenido

    75
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.967 visitas al perfil
  1. Iago y yo estaremos por ahí, pero no sé si aguantaremos hasta la quedada de las 18:00
  2. La entrevista oral ha sido APROBADA. Recuerda respetar en todo momento la normativa del servidor y hacer uso de las salas habilitadas en el ts3 para dudas, utilizar el foro o contactarnos. Un saludo y suerte.
  3. La entrevista oral ha sido APROBADA. Recuerda respetar en todo momento la normativa del servidor y hacer uso de las salas habilitadas en el ts3 para dudas, utilizar el foro o contactarnos. Un saludo y suerte.
  4. La entrevista oral ha sido APROBADA. Recuerda respetar en todo momento la normativa del servidor y hacer uso de las salas habilitadas en el ts3 para dudas, utilizar el foro o contactarnos. Un saludo y suerte.
  5. Rebeca5

    Whitelist

    La entrevista ha sido SUSPENDIDA, recuerda que puedes volver a presentarte en un plazo de 48 horas, ya que a mi compi se le pasó postear el primer suspenso. No te olvides que como consejo te leas de nuevo la NORMATIVA del servidor y repasar los puntos que se te han dicho. ¡Mucha suerte en la próxima!
  6. La entrevista ha sido SUSPENDIDA, recuerda que puedes volver a presentarte en un plazo de 48 horas. No te olvides que como consejo te leas de nuevo la NORMATIVA del servidor y repasar los puntos que se te han dicho. ¡Mucha suerte en la próxima!
  7. La entrevista oral ha sido APROBADA. Recuerda respetar en todo momento la normativa del servidor y hacer uso de las salas habilitadas en el ts3 para dudas, utilizar el foro o contactarnos. Un saludo y suerte.
  8. La entrevista ha sido SUSPENDIDA, recuerda que puedes volver a presentarte en un plazo de 24 horas. No te olvides que como consejo te leas de nuevo la NORMATIVA del servidor y repasar los puntos que se te han dicho. ¡Mucha suerte en la próxima!
  9. La entrevista ha sido SUSPENDIDA, recuerda que puedes volver a presentarte en un plazo de 24 horas. No te olvides que como consejo te leas de nuevo la NORMATIVA del servidor y repasar los puntos que se te han dicho. ¡Mucha suerte en la próxima!
  10. Enhorabuena, tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA al igual que los posts sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO Cualquier duda, puedes acceder a las salas de ayuda de nuestro servidor TeamSpeak3.  ¡Mucha suerte!
  11. La entrevista oral ha sido APROBADA. Recuerda respetar en todo momento la normativa del servidor y hacer uso de las salas habilitadas en el ts3 para dudas, utilizar el foro o contactarnos. Un saludo y suerte.
  12. La entrevista ha sido SUSPENDIDA, recuerda que puedes volver a presentarte en un plazo de 24 horas. No te olvides que como consejo te leas de nuevo la NORMATIVA del servidor y repasar los puntos que se te han dicho. ¡Mucha suerte en la próxima!
  13. La entrevista ha sido SUSPENDIDA, recuerda que puedes volver a presentarte en un plazo de 24 horas. No te olvides que como consejo te leas de nuevo la NORMATIVA del servidor y repasar los puntos que se te han dicho. ¡Mucha suerte en la próxima!
  14. @Antezana247La entrevista ha sido SUSPENDIDA, recuerda que puedes volver a presentarte en un plazo de 24 horas. No te olvides que como consejo te leas de nuevo la normativa del servidor y repasar los puntos que se te han dicho. ¡Mucha suerte en la próxima!
  15. La entrevista oral ha sido APROBADA. Recuerda respetar en todo momento la normativa del servidor y hacer uso de las salas habilitadas en el ts3 para dudas, utilizar el foro o contactarnos. Un saludo y suerte.
×
×
  • Crear nuevo...