Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

antho7

Miembro con invitación
  • Contenido

    416
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Brian Miller

Visitantes recientes al perfil

3.071 visitas al perfil
  1. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte @ Titermaik ! Normativa del servidor Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do  Un saludo.
  2. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas @ AlmeidaCP7 . Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidor Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do  Un saludo.
  3. antho7

    Whitelist

    RE-WHITELIST APROBADA Enhorabuena por tu reciente vuelta al servidor @ DeVoe . Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos. [CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.*** Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor. Porque Despistao se nace, no se hace.
  4. antho7

    Invitacion -

    PADRINO APTO Recuerda @ Irving que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ PandorGame_ puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  5. PADRINO APTO Recuerda @ Victor94 que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. La usuaria @ Elesstra puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  6. antho7

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos ya solucionados por TeamSpeak3. @ Harald Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa del servidorExplicación rol de entorno[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
  7. PADRINO APTO Recuerda @ WOLF_NiGhTT que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ TyrannosaurusRacs puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  8. PADRINO APTO Recuerda @ Panisher que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Dolly puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  9. PADRINO APTO Recuerda @ Lakas que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ zeLKo puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  10. ENTREVISTA ORAL APROBADA Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ temperiam con ID 16321. Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos. [CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings [GUÍA] - Todo sobre el servidor [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General ***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.*** Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor. Porque Despistao se nace, no se hace.
  11. PADRINO APTO Recuerda @ Umagilla que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Zenclos puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  12. PADRINO APTO Recuerda @ Hypeklk que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ EmiPeria puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  13. PADRINO APTO Recuerda @ cevilx que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Intro puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  14. MADRINA APTA Recuerda @ LaynRule34 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres la encargada de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Chispum puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
  15. PADRINO APTO Recuerda @ Geriatrico que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. La usuaria @ CanosaYT puede continuar con el proceso. ¡Mucha suerte!
×
×
  • Crear nuevo...