Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

SalpicaChanclaS

  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

5 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Juan De Dios Santaibañez (CHATARRERO)

Visitantes recientes al perfil

1.712 visitas al perfil
  1. Nombre: Juan de Dios Santaibañez y Saray MolinaAlquiler de moto: No
  2. Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame : Manuel Flores Edad y fecha de nacimiento: 34 años 1984 Experiencia previa en roleplay:ninguna solo de ver a los stremer Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): espero no cagarla con este , despues de leer tod varias veces.
  3. Hola a todos soy Salpicachanclas (Pedro) tengo 34 años y soy de murcia y viendo a una de mis streamer favoritas(Ezelshira) conocí de vuestro server y la verdad cada día me gusta mas. Espero poder compartir con vosotros momentos inolvidables y pasar buenos ratos. Y madre mia la de preguntas , hacia que no contestaba tanto desde el instituto jajaj. Un abrazo a todos ;) ;)
  4. Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Edad y fecha de nacimiento: Experiencia previa en roleplay: Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Manuel Flores 34 años 05/10/1984 no mucha. algo en miscreated, pero sigo a varios de los player por twich de los que juegan aqui. Murciano , 34 años seguidor de vuestros steamer
×
×
  • Crear nuevo...