Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

jordan420

Miembro con invitación
  • Contenido

    107
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Michael King

Visitantes recientes al perfil

2.929 visitas al perfil
  1. ID : 6323 Buenas me gustaria apadrinar a mi amigo @Chiquilinnpara que pueda vivir y jugar en la Comunidad lo conosco de hace mucho tiempo vive en mi zona,es una persona que le gusta jugar en sus momentos de Ocio y se que esta comunidad le va encantar ,a estado en otras comunidades de Rolplay pero dejo de jugar por la falta de rol. Saludos.
  2. Mi ID : 6323 Mi amigo ya jugaba en el servidor pero le quitaron de la WT , lo llevo conociendo de hace mucho y empeze en el mundo del rol juntos ya estuvimos dentro me gustaria que vuelva con todos nosotros otravez.espero que le podais dar otravez la oportunidad de ser otro mas en la comunidad y poder estar en la ciudad con todos .
  3. Mi amigo Edy st , es un colega de mi ciudad llevamos jugando al rolplay juntos desde siempre yo me cambie de server a DESPISTAOS y el no pudo entrar hacer la whitelist por tema de trabajo,es una persona seria espero que le den la oportunidad para que pueda entrar y volver a rolear juntos es una persona que le echa bastante tiempo y se que no va a defraudar.Saludos Perfil De Mi Amigo : https://despistaos.es/index.php?action=profile;u=7366 ID INGAME: 6323
  4. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Edad y fecha de nacimiento (REAL): Experiencia previa en roleplay: Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
  5. jordan420

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Jordan Michael Michael Edad y fecha de nacimiento (REAL): 02/03/2000 Experiencia previa en roleplay: bastante tiempo JUGABA SAMP Y HACE 5 MESES (POP) pero me da pena decirlo POP no es Roleplay xD Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): es la 4 vez que me presento. me encanta estar en servidores de rolplay es mi dia a dia https://gyazo.com/3215fa5f66e76539dc9da743f1e4fefa
  6. jordan420

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez):Michael Jordan Edad y fecha de nacimiento: 02/03/2000 Experiencia previa en roleplay:https://gyazo.com/764fcc8d45996968a239cffa8c4da5be Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Vuelvo a intentar el examen otravez , esta vez APRUEBO :)
  7. jordan420

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez):Jordan Michael Michael Edad y fecha de nacimiento:2/3/2000 Experiencia previa en roleplay:6 meses jugando en un servidor (pgs) Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Me an recomendadao mucha gente que me venga aqui y la verdad es que quiero irme de la otra comunidad... noto como que no te dan en cuenta.
  8. jordan420

    White List

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Michael Jordan Edad y fecha de nacimiento: 02/03/2000 Experiencia previa en roleplay: E jugado en otra comunidad POP y e sido gc y ems con gran rango y soy una persona que se vicia todo el dia tengo muchas horas echadas en five m Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):estoy cansado de los niños pequeños en el otro server busco algo mas serio y con gente de mi edad y crecer en este servidor igual que lo ize en el anterior SALUDOOOOOOOS!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...